Blogia
;-)

No consigo excitar su cerebro...

No consigo excitar su cerebro... ... para incitarle a la escritura...
Todo empezó con un desencuentro...palabras inadecuadas que salieron de su boca y que me hicieron pensar...bah,un ñiñato más!!!, pero como no podía evitar quedarme con la espina de lo que pudiera haber sido, los últimos días de mi estancia allí me decidí a mandarle un mensaje pidiéndole su dirección de correo para escribirle... quizás podría salir un cuento de todo aquello. Al principio pensé que le había hecho gracia ...Jaja,ok poetisa polaca,me pillas de sorpresa pro weno, ___________@hotmail.com (16/09/05)
A día de hoy la única respuesta a los tres siguientes ha sido el silencio.
He utilizado diversas tácticas de ataque...la de poeta: "Falleció de una capitular atravesada"; "Hay 3 clases de hombres: los que cuentan su historia, los que no la cuentan y los que no la tienen" (Max Aub)... y tú de qué tiepo eres?...silencio... será que no le hizo gracia la capitular atravesada o es que no cuenta su historia??? ;-)...táctica desesperada (será que no tengo punto medio??): No consigo excitar tu cerebro para incitarte a la escritura...eres un chico dificil o es que me estás castigando por ser una borde? A mí lo de la capitular me pareció genial...nullsilencio...será que hablamos distinto idioma o es que no tiene historia??? ;-)
Y ya para acabar de fastidiarla, creo que hoy le he mandado un correo mientras añadía su mail a la lista del hotmail...digo creo porque estuve un rato decidiendo que poner, que no poner, enviar, no enviar...y al final no recuerdo si apreté el botón...
Supongo que este post es una forma de exorcitar este punto de "ganas" que me ha quedado en el cuerpo...como decía la canción...mojar las ganas en el café, magdalenas de sexo convexo
Será un chico fantasma...virtual...un producto de mi imaginación al que le he puesto ojos, boca, manos, cintura, cadera, ideas, pensamientos, actitud...hasta le gustaba escribir...y leer...y tenía su punto rarito...
Ay, que ver...cuando el cerebro se pone a crear, menudos personajes salen.
La foto es una guiño de mimos... ya saben...el punto ese de ánimo en plan...bah, mujer, seguro que no merece la pena.

0 comentarios