Brujuleando...
brujuleando he llegado hasta la playa seminudista de tarragona... semi, por lo de siempre... todas las playas nudistas son también textiles...nada que objetar. Se llama la Savinosa... y he llegado a la conclusión de que es también una playa de ambiente gay... demasiado mirón de hombres... son, además, los hombres los que más pasean el palmito por la playa (el paseillo tradicionalmente era de las mujeres: bajan a la playa con una toalla, la extienden, y la siguiente misión es andar playa arriba, playa abajo...supongo que será para cotillear con la compi las últimas tendencias de bañadores), pero esta definitivamente es una playa de homoligoteo. Están desde el posturitas enfundado en un tanga plateado extrechísimo, hasta el que completamente vestido se le cae la baba mirando para culos ajenos, pasando por el señor cuyo último recurso es estirársela una y otra vez... a ver si crece ;-) y aún así bañarse en bolas es un placer al que no pienso renunciar... así que señores dejen sitio a una heterosexual.
5 comentarios
Txabi -
Un besico
airezul -
Borja -
Bueno paro pq siempre me pasa igual, me arrepiento de lo q he escrito. Tb keria darte gracias por los consejos, espero poder aplicarlos , vale q la vida da muchas vueltas pero yo siento q pocas da a mi alrededor.
airezul -
Cuerdasnuevas -
Lo cierto es ke me excita mas una mujer con un tanga ke una totalmente desnuda en la playa (fuera de ella me excitan de ambas maneras)
Besoss azulesss