Blogia
;-)

Brujuleando...

brujuleando he llegado hasta la playa seminudista de tarragona... semi, por lo de siempre... todas las playas nudistas son también textiles...nada que objetar. Se llama la Savinosa... y he llegado a la conclusión de que es también una playa de ambiente gay... demasiado mirón de hombres... son, además, los hombres los que más pasean el palmito por la playa (el paseillo tradicionalmente era de las mujeres: bajan a la playa con una toalla, la extienden, y la siguiente misión es andar playa arriba, playa abajo...supongo que será para cotillear con la compi las últimas tendencias de bañadores), pero esta definitivamente es una playa de homoligoteo. Están desde el posturitas enfundado en un tanga plateado extrechísimo, hasta el que completamente vestido se le cae la baba mirando para culos ajenos, pasando por el señor cuyo último recurso es estirársela una y otra vez... a ver si crece ;-) y aún así bañarse en bolas es un placer al que no pienso renunciar... así que señores dejen sitio a una heterosexual.

5 comentarios

Txabi -

Hola! Dos años casi después de escribir tu entrada he conocido esa playa. La verdad es que el paseo incesante de tíos mirones es algo molesto. Nosotros pensábamos pasar la noche con la furgo en la misma playa, pero ante las miradas y el contínuo ir y venir de gente decidimos subir al parking de arriba. He disfrutado mucho, he cargado las pilas con el sol y el agua fresquita (por no decir helada). Las coordenadas de esa playa están grabadas en mi GPS...

Un besico

airezul -

jajaja, ay, borja... la vida da muchas vueltas a tu alrededor lo que pasa es que no te paras a observarlas... tú sigue escribiendo que es una terapia cojonuda, y a quien no le guste que mire para otro lado.

Borja -

Hola Marta! estoy ojeando tu blog y veo q esta mu currao! de donde sacas las fotos q pones en cada post? Gracias tb por tu comentario, la verdad es q me estoy dando cuenta q las cosas q piensas y no t atreves a decirlas a la cara son mas faciles si las escribes. Creo q puede parecer cobarde no decirlas a la cara, pero seguro q todas esas personas q te lo sueltan nada mas q te ven, y q van de " yo me siento seguro de mi mismo" luego flaquean por otro lado. Lo del sabado, si me sirvió para algo era para darme cuenta q tenia mas confianza con una persona q con otra, pq me atrevi a decirle cosas q sentia desde siempre pero q no me atrevia a decir,(no malpenseis, solo le dije q era un buen amigo aunq a veces fuera muy pesado y tenga tan poca memoria a veces). Las cosas las veo chungas pq el albert va a hablar con la laura y le va a soltar todo lo q piensa de ella, conociendola nos va a enviar a todos a la mierda, y ya ayer el albert me avisó d q aunq lo sentia mucho, el con la laura no queria kedar mas, q kedariamos el y yo y la ingrid cuando el fin de semana q no esta ella en Lleida ( tiene el novio alli). Entonces yo le respondí q si me tenia q comer los mocos en casa cada 15 dias cuando no habiamos kedado. Es q todos ellos tienen otros grupitos para kedar y pero yo...
Bueno paro pq siempre me pasa igual, me arrepiento de lo q he escrito. Tb keria darte gracias por los consejos, espero poder aplicarlos , vale q la vida da muchas vueltas pero yo siento q pocas da a mi alrededor.

airezul -

la teoría de la erótica del tanga... excita más imaginar que contemplar

Cuerdasnuevas -

es un placer el bañarse desnudo. Hace unos veranos en Ibiza lo probe y siempre ke puedo voy a playas nudistas. ¿que miran? que miren!!! Que se harten a pajas, pero yo...hago lo ke me gusta. (soy un poco marranete como ves) ejeje

Lo cierto es ke me excita mas una mujer con un tanga ke una totalmente desnuda en la playa (fuera de ella me excitan de ambas maneras)

Besoss azulesss