Blogia
;-)

Y el resultado del reto musical es....

Hombre o Mujer: Dignificada. Lila Downs
Soy una mujer que llora; Soy una mujer que habla; Soy una mujer que da la vida; Soy una mujer que golpea; Soy una mujer espíritu; Soy una mujer que grita...

Descríbete: Pies Descalzos. Shakira.
Yo que soy un caos completo;
las entradas, las salidas, los nombres y las medidas, no me caben en los sesos.

 

Que sienten las personas acerca de ti: Toda la noche en la calle. Amaral
Cuando llegue el nuevo día; Dormiremos a la orilla del mar
no sé si quiero que me quieran, O si me vale que me entiendan
no sé que pinto yo aquí, Dijo un torito en la arena
Si sólo quiero vivir, Qué le voy a hacer si mañana nadie sabe
Toda la noche en la calle.

Cómo describirías tu anterior relación sentimental: No. Shakira
No se puede vivir con tanto veneno,
No se puede dedicar el alma a acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento
Espero que no esperes que te espere
Después de mis 26, la paciencia se me ha ido hasta los pies

Cómo describirías tu relación actual: No me importa nada. Luz Casal
Tú juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero...
buscando una coartada, me das una pasión que yo no espero...
y no me importa nada...
Tú juegas a engañarme... yo juego a que te creas que te creo,
escucho tus bobadas acerca del amor y del deseo...

Donde quisieras estar ahora: Banana Republic. Ana Belén.
Existe un lugar en los trópicos, donde el sol es un sol de verdad
y a la sombra de bosques exóticos, imagínate lo bien que se está
Los locos que mundo no traga, nos juntamos al anochecer
dando vueltas a un sueño probable, a un amor que no ha podido ser
Y mientras el mundo se queda, transitando por la misma vía
aquí estamos rueda que te rueda, ahuyentando la melancolía
cazamos al vuelo las lágrimas, las bebemos con vino y con miel
y aprendemos la risa del cómico, y salvamos así la piel
Existe un país en los trópicos, donde a veces el frío es mortal
cuando un alma se enferma de veras, por anemia de libertad
Allí le ponemos dos alas, y le enseñamos de nuevo el vuelo
y aparece de repente el sol, calentando nuevamente el cielo

Cómo eres respecto al amor: En qué estrella estará. Nena Daconte
He creado un ángel verde y gris, que se pasea de noche, no lo puedo ver.
Está donde la luz que dicen que hay, donde terminan los sueños de la realidad,
donde se escapan los niños si no quieres más; donde se ahogan los gritos de mi mitad.
He creado un ángel verde y gris, a veces le hablo bajito, por si está. Le busco por la calle del caminar.
A veces le echo de menos si tú no estás, a veces tengo que hacer de tripas corazón.
A veces tengo que huir, porque no puedo más.

Cómo es tu vida: Ella. Bebe
Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
(...)
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reírte hasta de tí y ver que lo has logrado

Que pedirías si tuvieras sólo un deseo en el mundo: Ska de la tierra. Bebe
La tierra tiene fiebre necesita medicina
Y poquito de amor que le cure la penita que tiene. Aah-aah
La tierra tiene fiebre, tiembla, llora, se duele del dolor más doloroso
Y es que piensa que ya no la quieren.
(...)
Y es que no hay respeto por el aire limpio
Y es que no hay respeto por los pajarillos
Y es que no hay respeto por la tierra que pisamos
Y es que no hay respeto ni por los hermanos
Y es que no hay respeto por los que están sin tierra
Y es que no hay respeto y cerramos las fronteras
Y es que no hay respeto por los niños chiquininos
Y es que no hay respeto por las madres que buscan a sus hijos.

Una cita: Li.Tai.Po
"El el mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"

Despídete: Me voy. Julieta Venegas.
No voy a llorar y decir que no merezco esto
porque es probable que lo merezco pero no lo quiero
por eso me voy que lastima pero adiós
me despido de ti y me voy
que lastima pero adiós me despido de ti

Si les apetece seguir el juego le paso la "patata caliente" al fiestukis del séptimo, a los que escriben escondidos en duendecillos, a cuerdasnuevas y a todos aquellos a los que les apetezca jugar...

3 comentarios

airezul -

tú sí que eres un x3!!!

PON QUE YO -

No sabria decir que letra de cada cosa, me estresa pensar, tantos datos, tantas canciones, una para cada cosa, si no es la adecuada, mañana quizas elegiría otra, no puedo, solo decirte manolo garcia, silvio rodriguez, dulce pontes, serrat, no se no se porque hay que elegir?

borja -

ya lo hare en mi blog...pero cuando pueda entrar..:-(...ya se me iran ocurriendo otras canciones para poner en el d mi blog, q currar con abuelos de 7 a 3 da pa mucho..ejeej