Blogia
;-)

a medida que voy leyendo, más intrigada me siento...
http://astroayuda.org/infnost.asp?0166O6G567e6#CAP2
http://astroayuda.org/infcayce.asp?0166O6G567e6
el nº de solicitud es: 0166O6G567e6
(nota: es mi carta astral...sólo para muy curios@s...)

y cambiando de tema... se me agotan las ideas...el planeta y un libro... sostenible... hago las máscaras, intercalo, le añado sombras, retoco por aquí borro por allá... y ahora qué... cómo lleno el resto de la mancha... se me agotan las ideas... después de tanto trabajo no se me ocurre qué hacer con la imagen... otra pila de libros? un tronco? (ya he probado... no me gusta)... algo más simple... necesito simpleza... lo coloco en la balanza?... creo que la imagen es buena así, sin más elementos decorativos...pero como relleno los 20cm de largo del marcapáginas???

5 comentarios

airezul -

pues no es mala idea... y el texto en la cuerda floja como si fuera un equilibrista ;-)

sis -

y un puntito en un esquina que se une con un hilo casi invisible a una bola de un mundo estupnedo en la otra esquina? es tu aportación a la supervivencia del planeta...
Besos congelados y llenos de platón, aristótes y, sobre todo, sócrates, que era el que solo sabía que no tenía ni idea.

airezul -

eso es el ejemplo de una tormeta de ideas... pero al final tienes que seleccionar una...pq. sino lo que te sueltan los SuperProfesores es que son demasiadas ideas... simpleza...
respecto a lo de supuesta empresa comprometida, tengo mis dudas...no podría afirmar que no utilizara cloro (creo que segun ellos, están investigando en las posibilidades del hidrógeno) y en cuanto a su política de reforestación... sí, sí, mucho cuento, pq. primero han saqueado el amazonas... por ejemplo... pero siempre acepto cambiar de opinión si alguien como tú me demuestra lo contrario ;-) (de este funcionario me fio... o era de campofrío ;-)... fíjate si me he metido en el papel, que ahora... voy a ponerme a investigar pq. hostias no tienen competencia... en el insti es una plaga, su logo aparece hasta en la papelera de la bedel... abajo los monopolios... (además tengo que hacer un estudio de mercado para un ejercicio de organización, y así mato dos pájaros de un tiro: el ejercicio y la curiosidad)

lumieira -

Vaya rollo la cartita, un 10 si tuviste la paciencia de leerlo y un "cate" si te lo crees.

Tú marcapáginas, (punto de libro?..Ja.), puede ser de ida y vuelta, en el centro de los 20 cms. la bola del mundo, hacia un lado tu balanza, la conservación del Medio Ambiente, el reciclaje, la biodiversidad, etc., etc. nos conduce a tu fábrica (por cierto, una fábrica de papel que no utiliza cloro, sin vertidos, que no deforesta y que planta 5 árboles por cada uno que corta, ¿verdad?). Por el otro lado, o mejor dicho en la otra mitad, pues lo contrario: fábricas humeantes, deforestación, contaminación, Bush, caza de ballenas, residuos nucleares, etc., etc., termina todo ello pues en lo que estamos convirtiendo el planeta: un vertedero, un paisaje lunar, un mar de mierda.
También podrían ser dos ríos que parten del planeta, uno con todas las cosas buenas que termina en un mar con tu fábrica, y el otro en sentido opuesto que termina en el mar de mierda.
También puedes jugar con el color de fondo, del verde botella de sidra, (hace un culín?), que le pongas en el centro donde tienes la bola del mundo lo vas diluyendo hasta trasformarlo en un azul luminoso en tu f´brica, en la otra mitad va pasando por el amarillo, anaranjado y termina en un teja ocre oscuro, (que color será este?), en fin...
Chuchos blancos de neve.

borja -

Mientras no presentes el del chupachus, en el q sales abrazando el tronco, la tierra encima y el SOStenible debajo...

por cierto te gusta el nuevo tema q he puesto en mi espacio??