Blogia
;-)

llevo unos días cavilando en mi personalidad afectiva... y creo que he llegado a la conclusión de que me espanta cualquier sensación de compromiso... salgo corriendo en cuanto huelo que con esta o aquella persona podría congeniar a nivel afectivo.... me entra pánico que disfrazo de pereza, o cansancio... cualquier excusa es buena para no acudir a una cita... y no es que tuviera una cita... (esto es otro síntoma más de esta necesidad de correr...) simplemente me comentó que los domingos tocaba, con un grupo del centro gallego, en un local de tarragona y que si me apetecía, me podía acercar... música entre amigos... en un principio pensaba ir... hasta que descubrí su blog... hostias... y además escribe... poco pero profundo...Embarassed... el comentario de esta diabla que llevo dentro y que no se cansa de repetirme que las niñas buenas van al cielo, pero las malas a toda partes... fue... hostias, un tio que piensa, sin acordarse de lo que lleva entre las piernas.... me quedé en casa, ni concierto, ni hombre... ataque de pánico disfrazado de pereza... será que me pasa eso de que me asustan los listos, será que ahora que he encontrado mi espacio vital no quiero cederlo o compartirlo, será que soy una cagada emocional:mejor ni probar, no vaya a ser que me guste...????Undecided
Me escribo con otra persona..."pomdeterre"... osease... patata...Surprised... la primera vez que recibí un mensaje del personaje patata, me lancé a fisgar sus características... este piensa con la entrepierna...en su perfil peca de prepotente, monocolor y monotemático... una joya... pero me picó la curiosidad... me parece imposible que realmente exista alguien así y contesté... en el segundo mensaje, pasé de cazadora a cazada... otro que piensa... y además tiene la particularidad de sorprenderme.
Mi padre adoptivo dice que en el terreno afectivo he tenido mala suerte... añade aquello de los buenos están pillados y los mediocres no nos convencen, pero con esta manía mía, creo que tengo la suerte que me merezco. Las experiencias me han llevado a pensar que prefiero la soledad antes de no tener una relación plena... quiero a mi lado una persona que le guste conversar pero que aprecie un día de silencio; que le guste leer poesía, pero que sepa contar un cuento de hadas; quiero una persona divertida en el sexo, sin tener que terminar en la sensación de sábado sabadete... quiero un compañero de vida... que se acuerde de bajar la tapa del wc.... y en cuanto me sorprendo cavilando que esa persona existe, abro las alas y salgo volando.

2 comentarios

airezul -

no te preocupes vecino del séptimo...que no se darán por aludidos...
ah...de tu comentario sólo se me ocurre decir... juventud divino tesoro...

Borja -

Bueno prima, yo creo q cuando encuentres a la persona que realmente te importe, te comprometerás con ella...q fisicofilosofico me ha salido! por cierto...mañana me acompañas a limpiar el coche? dice mi padre q tb se apunta(bueno se lo a propuesto mi madre como era d suponer) asi q nos vamos los 3 con respectivos coches y los dejamos mas limpios q 1 patena?
pd: No eres ordinaria...es el colegio d huerfanos q hace estragos en los patriarcas d la familia