Blogia
;-)

Otras cosas que voy descubriendo en las webs de contactos:

Discriminación positiva.... parece ser que las mujeres somos las dueñas del cotarro... tenemos más privilegios que ellos sin pagar un euro. Pero si te apuntas en mujer busca mujer... la discriminación positiva se acaba... o pagas o nada.

A los hombres les asustan las mujeres inteligentes... vaya estupidez, pero es verdad... tengo tres perfiles dados de alta: en uno soy yo misma... una mujer que hace preguntas y que tiene conversaciones inteligentes (eso dicen) pero con las que no me como un rosco; en otro soy una juani cualquiera, y a pesar de que no hay imagen que ilustre el perfil, ni "pancarta" que hable de lo que busco, el buzón de correo se llena de mensajes tipo "eres la mujer de mi vida"... Más de uno debería de irse a vivir a Polonia, creo que en ese país les iría mucho mejor.... por cierto... qué pasada lo de Polonia, los teletubies.... qué pasada en pleno siglo cambalache!!

0 comentarios