Blogia
;-)

domingo... las ocho de la tarde... concurso de torraspapel creación de un marcapáginas bajo el lema: Desarrollo Sostenible: avanzar en clave de futuro... definitivamente lo dejo... y lo cuelgo.... así, sin más... será un punto de vista tipo ombligo... se aceptan críticas... constructivas...y comentarios me gusta o no me gusta....por mi parte he observado que el logotipo siempre lo coloco al final del marcapáginas, que he utilizado un fondo blanco para los tres, los mismos colores y tipografías..... y que no soy capaz de salir de la idea árbol, libros, mundo, equilibrio... Llega el momento de descartar dos... una ayuda no me vendría mal, cada uno tiene su "historia": el de los libros apilados tiene quizás más equilibrio, pero la imagen del libro con la tierra me tiene encandilada... y la idea del equilibrio entre árboles (pasta de papel) y libros, me resulta sugerente... siempre me pasa lo mismo... me cuesta decidir aunque sea en tonterías.

4 comentarios

borja -

A mi me gusta más el del medio...pq en los d las esquinas, has dejado espacio en blanco entre el dibujo y el logo de torrespapel...por cierto he empezado a leer "La Conspiración" pq ya veia bolas d colores en todas partes...tu no?

lumieira -

no, no porque sean de Castropol, si además son odiosos eucaliptos, simplemente la composición me gusta más, al primer golpe visual llega mejor el mensaje.
El otro lo amplié pero queda muy borroso y como no tengo ganas de repasar una por una, pues puede ser cualquiera de tantas, si me parece ver que hay un cerezo o un piorno en flor, por lo que tiene que ser en primavera.

airezul -

pq. los árboles son de castropol?... y la imagen del otro árbol es una visión de una ladera del embalse...a ver si sabes de qué imagen la tomé prestada ;-)

lumieira -

Mientras te contestaba abajo colgaste éste, a mi me gusta más el de la balanza. Por si quieres ponerte borde del todo te voy a enviar una foto de la papelera de Navia.