Blogia
;-)

Una más... y van tres... y la tercera es la definitiva...

Ya está en imprenta el porfolio de las fiestas. Una semana más y saldremos de la incertidumbre... estarán todas las imágenes bien?habrá algún texto fuera de sitio?sigo pensando que el tamaño de la imagen del autor es demasiado grande; y los colores de la cubierta? trabajar sobre "arte" me carga de responsabilidad... Una semana más, lumieira tendrá el porfolio en sus manos y cantará todos los desperfectos.

Creo que ronda un sentimiento de ultimatum... de derradeiro... de nunca máis.

No te preocupes tanto "lumi"... un quebradero menos de cabeza y que nos quiten lo bailado. Chulo

Por mi parte te agradezco un montón estas tres clases prácticas de integración de textos e imágenes.

3 comentarios

airezul -

Dudar??...siempre hay algo que se puede mejorar.
Con Arte???...ays, pq. no todos tenemos "arte".
Clases prácticas??...las maquetas de los tres últimos años.
La portada es una reproducción del mural que hay en la Central de Salime, pintado por Joaquín Vaquero Palacios y J.Vaquero Turcios. Merece la pena el viaje, aunque sea mental y virtual (http://www.incuna.org/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=40)

Knox -

Me gusto tu portada, por lo demas como dices que te quiten lo bailado.

Hartos apapachos

lumieira -

...Ayer día "pa olvidar"...incluido el atasco vacacional de dos horas. El porfolio de puta madre o ¿lo dudas?.
Por que trabajar sobre Arte y no trabajar con Arte?
De las clases prácticas no me enteré.
Esa portada mola un "guevo".
CHUCHOS.