Blogia
;-)

nuevos blogs...

hoy me he dejado caer por la sección de últimos artículos y me he encontrado con Jared y a través de su blog, me he colado encuerdas nuevasAún me estoy riendo de la imagen que ha creado su último post "quiero hacer un trio" en mi cabeza...revolcones sobre macarrones... retozar sobre raviolis pringosos de tomate y queso fundido...hum, que rico!!. (Ya me estoy dispersando...)... ayer me colé en una página de contenido variado... tanto que hasta tenía una sección de contactos... y como soy una voyeur empedernida no pude salir sin curiosear...lo que me lleva a afirmar que algunas personas son la ostia en verso...leo el mensaje de un chico...busca una mujer con la que compartir vida y deseo... pero eso sí, añade que debe de ser delgada (lo siento chicas, una vez más el culto al cuerpo)...porque dice que para él el físico es muy importante...lo curioso es que añade una foto suya y el hombre en cuestión ni es un adonis,ni un tio bueno de esos que cortan la respiración... vamos, que me lo encuentro por la calle y ni siquiera me molestaría en mirarlo... no pude vencer la tentación y le dejé un mensaje en su casillero... espero que le cayera el alma a los pies al leerlo... la moraleja: mujeres de talla grande... no se preocupen... el mundo está lleno de gilipollas que solo follan con delgadas... a nosotras nos quedarán los que usan su pene con inteligencia... porque sinceramente prefiero un tio gordo y feo pero que folle con gusto y no como el último que era muy guapo, muy guapo...(todo un mito erótico de mi adolescencia y que ha mejorado con los años)pero que no tenía ni idea de cómo disfruta una mujer... mucho mito pero cero en conducta sexual...entonces... para qué la belleza?? ... al cabo de los años a ellos les crece la barriga y a nosotras se nos caen las tetas...belleza efímera... me quedo con los gordos... así que parafraseando al blog de los trios... yo también quiero un trio pero con hombres de 80 kilos, con su barriga colchón incluída...y su queso derretido entre mis muslos...

1 comentario

Cuerdas Nuevas -

gracias por tu mencion ;) Yo tambien prefiero las carnes a los huesos. Asi que para mi trio abstenerse chicas10 casi perfectas, de 40 kilos y 1,80. Pa eso me tiro el palo de una escoba jajaja
un besazo wapa