Blogia
;-)

Hoy hace un año .... delicuescencia y yo estamos de cumpleaños.... un año juntas.... recuerdo una frase de una peli ñoña...."después de una ruptura, deberás de tener una planta, si al cabo de un año aún vive, deberás atreverte con una mascota, si al cabo de un año aún vive, estarás preparada para tener una nueva relación"... la planta se murió, pero el blog sobrevivió....

No creo que le importe a nadie mis idas y venidas, las neuras vomitadas, o las fantasías convertidas en palabras.... y aún así, hemos sobrevivido... quizás el truco está en que es a mí a quién le importa este blog, soy yo quién tiene que alimentarlo....habré perdido mi complejo de peter pan??

Wink

7 comentarios

Gustavo -

Hola, que tal, soy el chavo que escribe en "inquietud", sí, ese mismo que tienes en tu lista de enlaces (¿no te habrás equivocado verdad?). Bueno, antes que nada agradecer tu lectura y tus comentarios. Solo tengo una duda, ¿tienes página de contacto?, o foto, gustos, intereses, o algo?, no la encontré.

Y por otra parte, vaya, un año, felicidades.

airezul -

gracias voz del duende...
gracias cuerdas...

Cuerdasnuevas -

Bueno, como mi memoria no es tampoco para tirar cohetes te felicito ya, y lo que va delante... jeje
Muxisimas felicidades, espero seguir leyendote muuuuxo tiempo mas
Besotes

Ricky \"Cuerdasnuevas\"

juyma -

Y que cumplas muchos más......... :-)

Borja -

se me olvidaba! puedes cambiar el enlace de msn.spaces por este : http://blogs.ya.com/miprimatbtieneuno/

Borja -

Hola marta!me he hecho un nuevo blog! ya me diras q t parece...no esta tan currado como el tuyo pero ya aprendere...ejeje

airezul -

no se lo van a creer, pero me he equicovado de fecha en el calendario...el cumple es dentro de cinco días ;-) ... cuesta esto de ir de independiente por la vida... demasiados datos que recordar...