Blogia
;-)

 ".... me recordo  una parte del "El cielo protector", hay un momento que dice algo así como que el hombre vive en una idea de inmortalidad porque no sabe cual es la fecha de su muerte, dice algo así como "todo nos parece infinito y sin embargo te has parado a pensar cuantas veces volveras a ver la luna llena dos, diez, veinte y todo nos parece tan ilimitado"... lo leí hace muchos años y a veces cojo el libro e intento encontrar el párrafo ......pero nunca lo encuentro." (kikateo)

Tongue out habrá que leerlo

http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Bowles

2 comentarios

airezul -

jajaja... hola SuperV...qué ilusión verte por aquí...BIENVENIDA... Y FELICIDADES virtuales por vuestra inminente niña...
miles de bss, bonita.

veronika -

Hola, que sepas que recibi tu e-mail, y me alegro mucho mucho saber de tu vida. Lo de mandarlo a las 2 direcciones fue un lapsus (ni siquiera me di cuenta) y bien que me acuerdo quien es mi airezul. Seguimos en contacto. Besos