Blogia
;-)

Y al moverme encontré un tiempo y espacio compartido, lleno de risas, conversaciones, consejos, cariño... buen rollo. Está claro que tengo que buscarme una panda más... más... no sé cómo decirlo...o es que quizás no quiera decirlo... quizás un anuncio en el Claxon, se busca cuadrilla de 27 a 50 años para compartir conversas, libros, días de playa, unos vinos... necesito una "u".

Por otra parte ya he descubierto que hacer con el número de teléfono que vino del mar... no haré nada. La última mirada que ví en tus ojos no me gustó; la intuición (según los ángeles) me dijo que era miedo. No sé si de los sentimientos encontrados, de saberse descubierto... no creo que sea yo quien deba saberlo. Yo buscaba alguien que calmara mis ansias no que alimentara mis miedos con los suyos. Así que retrocedemos al momento inicial, en que tú eras simplemente una mirada más a través de la pecera, una cara cotidiana, un personaje más en este cuento.

Sin embargo, siento que he perdido algo que no tenía.

5 comentarios

airezul -

...no me tires de la lengua, primo ;-)

borja -

Buscar otra panda? bueno d momento tienes los frikis de los Kukis(ajaj) y la d Artes Graficas con la samandra y todo eso...osea tienes pijos y frikis...ahora t faltan heavys, hipys o cumbayás, o tb pq no peperos estilo "amo a laura"?? o goticos??

airezul -

lumieira...quiero los artículos, las fotos...aprovechemos este punto de creatividad con algo más productivo ;-)y sí, las miradas siempre delatan sobre todo si eres un poquitín observadora.
Knox...creo que sólo es complicado en mi cabeza, pq. cómo puede ser complicado algo que simplemente no existe??.

Knox -

Sono, medio complicado lo del número llegado del mar. Espero que pronto otro número te pueda capturar.

apapachos

lumieira -

....esta visto que habrá que inventar las pantallas giratorias, mis cervicales se niegan.
...La mirada!!!, como nos delata, eh?
Inmensos CHUCHOS