Blogia
;-)

Bueno.... hoy es un día "dis-tinto"... lo escribo en presente pq. esta clase de días se guardan una sorpresa para el final.

Suena "Serengueti"... es una canción demasiado hermosa como para dejar de escucharla por los recuerdos que puedan volver... casi se puede decir que me he acostumbrado a vivir con ellos... están ahí, se cuelan de cuando en vez pero ahora vienen mezclados con historias familiares... creo que me gustaban más antes aunque tuvieran otra explicación... familia... acaba de pasar por aquí el vecino del séptimo y me ha contado su aventura de ayer... me quedo con la frase de un camarero... situación por favor, abran sus mentes y simplemente escuchen (lean)... cuatro personas en un bar, en la tele se proyecta un video de shakira, los cuatro babean, el camarero dice que alguien dice que han visto a shakira en el aeropuerto, y que es una mujer de baja estatura, pero cañón... y ahora añade el camarero parlanchín... es muy manejable. Ahora que escribo esto, decido buscar en el diccionario de la Rae, el significado académico de manejable ... no vaya a ser, tod@s nos equivocamos...pero no... esta vez la palabra era demasiado evidente. Y ya sea el subconsciente o el consciente evidente de esta persona, me alegro de no haber estado allí.

Por la mañana he paseado hasta el instituto, y he tenido una clase práctica de dos horas de preimpresión para preparación de la maqueta del librín de las fiestoas... salva, idima, prepárense ustedes, que hemos repasado el libro de las fiestas desde la cubierta a la contra... hay un montón de ideas nuevas, en algunas, según eran verbalizadas, ya estaba mi pensamiento conectado con el del pueblo... uf, no van a querer... ni de coña... pero tengo que reconocer que daríamos la nota... y seguro que a más de alguna persona le gustaba, aunque le fastidiara admitirlo... los cambios siempre asustan ;). La clase me prestó un montón, aunque había cosas de las que ni me enteraba... demostración empírica de que hay que seguir estudiando, y como ahora se impone la etapa autodidacta, también me he traído un par de nombres de gurús en esto del retoque de imágenes.

El twingo funcionó durante todo el camino, un aplauso para él.

Por la tarde hemos celebrado el cumple del maquinista... un par de botellas de cava siempre alegran el alma... en esta ocasión me quedo con la siguiente frase... otra vez en situación, la jefa, su hermana, su hija de esta, el maquinista y una servidora... la tradición marca... hay que llevar un pica pica y cava, el maquinista bebe cola (si es que....), recuperemos la situación... cuatro personas alrededor de una mesa improvisada picoteando, conversando , bebiendo... se acaba el cava... que pena de más... hay otra en la nevera... y aquí viene la frase: "no es bueno, pero cuando hay ganas de beber". Aysss... con tanta realidad le quitas las ganas a cualquiera. Al final quedó un culín, en la botella, que retornó a la nevera. ... Si es que... así fem pais.

Pues eso... simplemente un día "dis-tinto"

2 comentarios

humilde -

....la película "Huevos de Oro" hizo estragos en toda la generación.... ;)

el primo del septimo -

pues lo del bar...sin palabras... en teoria fue el propio camarero q nos aseguró que la habia visto en persona....