Blogia
;-)

Navidad para quién...

Navidad para quién... Vamos a quejarnos un poco de esta feliz falsedad, como dice Bárbara...
La aceptamos...pero nuestra pequeña rebeldía plástica nos obliga a disfrazarnos para cenar el día 24... para muestra la foto... un poco distorsionada, claro...el 25 ... simplemente nos comemos las sobras... este año ni siquiera hemos sucumbido a las súplicas de la abuela y tampoco la hemos llevado a misa... por la tele... pobre abuela... ya no hay respeto...mi hermana y su flamante marido...hum...que decir de alguien que se empeña en ver los ojos de la gula dónde sólo hay un punto dibujado... por cierto... que tinta utilizarán????... y así año tras año, hasta que nos inventamos el día del disfraz navideño... para nosotras y los que comparten la cena... por navidad nos volvemos normales...la resaca no deja paso a la inventiva...Ahora cenamos disfrazadas de navidad... en su más amplia denominación... porque para mí que siepre acabamos de magdalena en sus buenos tiempos...Había otro detalle que a mi madre y a mí nos divertía bastante y era abrir los regalos que los tios ricos de barcelona nos enviaban...con ellos descubrimos que además del disfraz podíamos hacer un concurso al regalo más hortera...es además un índice de cómo le va la vida al resto de la familia...la conclusión de este año ha sido que los pobres y clase media hacen maravillas con los chinos (al principio los mercadillos, después fueron los todo a cien, y ahora los chinos... globalización, creo que lo llaman)y que los ricos cada vez son más horteras, aunque para felicidad de mi hermana, ahora envian junto con el presente el cheque regalo del corte inglés...con lo cual ha perdido parte de su gracia, pq. antes te tenías que quedar con aquella cosa rara que no sirve para nada y que además pesaba o abultaba.. y siempre había un ganador... hasta para la ropa interior... por cierto... he encontrado un sitio donde alguien puede valorar las bitácoras...no sé si es un curre remunerado o es por placer...parece ser que me han visitado cuatro veces y me encuentro en proceso de revisión...me ha hecho gracia la cosa... pero existe alguna forma de no estar en ningún sitio?? y porqué tenemos que someterlo todo a una revisión???

0 comentarios