Blogia
;-)

hasta dónde llegan los pantalones del dinosaurio???

hasta dónde llegan los pantalones del dinosaurio??? ... y continúa la incertidumbre, habrá que contar y recontar el fastidioso voto de los emigrantes, y aún así será tan justa la victoria...37 el dinosaurio 38 la coalición. Mi madre y yo teníamos preparada una botella de cava..."desta vai"...e non foi... el cava ha quedado en la nevera hasta el próximo lunes. Sinceramente me hubiera gustado que le hubiera dado un infarto...es mucho pedir que alguien le dé al dinosaurio una infusión de estramonio?? Creo ser una persona con los niveles de tolerancia por encima de la media, pero a este viejo no lo trago...lo he intentado con el yoga y el tai-chi, pero nada, se me queda atragantado cada vez que veo su sonrisa, cada vez que mis oídos tienen que soportar su palabrería...él que folla sin condón (ah,pero folla este hombre???); él, que se atreve a decir publicamente que las mujeres mentimos con carácter general; él, que después de decir aquello de la calle es mía, ahora cree que galiza es su feudo... ni sus colaboradores lo tragan, véase el tomate del otro día cuando intentaban ponerle bien la chaqueta. Fraga y el pp, arrasan en la zona rural de galiza, este rural que está quedando sin gente joven que lo trabaje, este rural del que emigran "las familias" este rural que están vendiendo a las constructoras los caciques del pp...este rural que están arrasando; cuánto se puede "mallar" en el pueblo gallego hasta que diga NUNCA MÁIS?? porqué siguen votando a este nazi prepotente?? quizás por el eterno refrán de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer??. El partido popular no tiene otro candidato que colocar...a la mínima todos los "barones" del pp se enzarzan en disputas de poder...manejan los ayuntamientos, la sanidad, la administración a su antojo... hasta el gallego ha dejado de ser puntuable en las oposiciones para la administración gallega, los gallegos tienen que salir fuera de su comunidad a trabajar... construcción en las islas, sanitarios a portugal, comerciales a cataluña... hoy tengo alma de fado, el corazón destrozado y empiezo a estar cansada de este país que no sabe si subir o bajar del ascensor.Para saber más

3 comentarios

airezul -

gracias por arrancarme una sonrisa...

Cuerdasnuevas -

juasss ke peazo foto. Hay que reconocer ke es guapo eh??? Lo que pasa es ke debe ser belleza interior...muy interior...muxo muxo muxo

Cuerdasnuevas -

Yo creo una atrocidad dar el voto a kien en su dia llegó a firmar penas de muerte ( y eso esta comfirmado).
No estoy en el dia a dia de Galicia y no se como se hacen las cosas alli. Es mas...cuando se pone a hablar en la tele...no le "cazo" ni una...y mira ke intento ponerle atencion. No podrian subtitularlo por lo menos?? jaja

Visto lo visto...Creo ke el lunes beberas cava