Blogia
;-)

haiquebotalos.com

haiquebotalos.com haberá que votar para botalo do mapa galego
De nuevo en mi tierra... aquí sólo se habla de las elecciones...se huele una alegría contenida por los resultados de las encuestas...(claro, que siempre queda "El Mundo" para darle de nuevo la mayoría a Fraga)...por una causa del destino y de la burrocracia, voy a poder votar en galicia pese a estar empadronada en catalonia... hai que botalos... desta vai. Tengo dudas existenciales sobre si el resultado de un gobierno de coalición psoe+bloque será positivo, pero también creo que lo más importante es que el mameluco de fraga se vaya a criar malvas a perbes,al mausoleo, o de putas... me importa un rábano como acabe este señor, pero que se jubile, que deje de joder al pueblo gallego...estoy hasta los ovarios de fraga y sus acólitos, de la prepotencia del pp, de la iglesia y sus manifestaciones...hijos de puta aquellos que se atrevan a manifestarse el sábado previo a las elecciones... por la familia...menudo reclamo...será idea de la botella???... separemos las familias de peras y manzanas... comamos sólo melocotones...El viejo está tan gagá que se atreve a decir que el puto cartel no está retocado... dejo enlace con foto para que comparen...y si alguien me demuestra que no está retocado... me hago monja... y de clausura!!!!

0 comentarios