Blogia
;-)


Seis de la mañana... amanece en tarragona...he decidido aventurarme con un hombre que acabo de conocer...el tío es raro, pero decido jugar a ver quién es más rarito... gano yo... acaso lo dudaban???...
El primer polvo catalán... el niño prometía...sin pudor, sin restricciones... todo chachi hasta que me manda para casa sin dormir...debo de ser muy mayor pq. nunca me había pasado tal cosa...después de un polvo llega la calma, dormir un ratín y quizás volver a probar... la excusa fue que quería dormir tranquilo, yo me ofrecí a dormir en el sofá que tenía buena pinta... pero no,y no, y no, y no... seguía diciendo que quería estar tranquilo...creo que el tal enrique pensó que mi misión imposible era llevarme sus viejos muebles...acaso tengo pinta de mangui???... decidí pasar de él, pero cuando me tiró las bragas a la cara el muelle golfo se convirtió en muelle de mala leche... anda y que te den... me vestí, y aún tuve que esperar a que el niño se acicalara...
Y ahora razonemos... quién tenía que estar más acojonado... él por si yo le mangaba los muebles o yo por si me depositaba descuartizada en un contenedor???... y a todo esto, yo había llamado a la abuela para decirle que no iría a dormir, así que aparecer a las nueve, con resaca, ojos de viciosa y sin dormir, no era lo que más me apetecía... que la abuela es muy liberal e independiente,pero tiene 80 años y estas cosas del sexo ocasional no las entiende muy bien...conclusión: para polvos ocasionales, como los gallegos y los asturianos...ninguno!!!
(es que si no lo digo no quedo a gusto...)

2 comentarios

Cuerdasnuevas -

no era anonimo no, era yo ;)

Anónimo -

Que queria dormir trankilo??? Vaya morro!!!!
Vamos, ke me pongo en situacion y tengo a una mujer en mi cama... y aunque me tenga que poner palillos en los ojos para que no se me cierren...o fijador del pelo en la punta para que no se baje...AQUI NO DUERME NI DIOOOSSS!!! ;)

En fin, no deja de ser un buen polvo no??

Muak