Blogia
;-)

Son tres multitud??

hay una parte de mí, la que tira para la tierra, la que se alegra de tener la tarjeta censal para votar y poder "botar" al ilustre dinosaurio... que sí, que mu ilustre y mu listo, pero que "desta hai que botalos"..., que contestaría: depende...del momento, del lugar, de las personas que formen esos tres y más...; depende... de la situación en que se produzca ese trio: en el ascensor pueden ser multitud, en una fiesta sería un palo.
Hay otro yo, que no se atreve a decirlo en voz alta pq. al fin y al cabo no dejo de ser sólo una teórica del tema, pero que contestaría que sí: Tres son multitud...
Aunque se me haya fastidiado una de mis fantasías favoritas...o es que cuando las fantasías se cumplen se autofastidian???...
Me voy a la playa a refrescar las ideas....

2 comentarios

airezul -

gustito sí que da... pero detrás hay una montaña de ideas que presionan la mente... primero prueba, y después me cuentas... cuerdaslocas...

Cuerdas nuevas -

¿tres son multitud?? joer, con el gustito que da...
Ale, 3 besosss para ti ;)