Blogia
;-)

En estos diez días me he dado cuenta de lo mucho que me falta para convertirme en una persona madura.

Quisiera escribir sobre amistad-egoísmo, compañerismo-intolerancia... pero ahora creo que no merece la pena: he compartido más con el mundo de Ana que con el que supuestamente, es mi vida aquí, y con eso creo que lo digo todo. Y aún así, aún tengo capacidad para decir: Sis, gracias por compartir vuestros pasos por los tejados conmigo, por el día de vinos y la noche de rock en el maycar. Chewy, gracias por encontrar tiempo en el puente aéreo de tu vida para compartir recuerdos. Susa, gus, maría, gracias por hacerme sentir parte de vuestra familia. Para todo lo demás... usa mastercard.

Se ha cerrado un ciclo, comienza otro... en donde no hay sitio para las medias tintas, medias verdades, medias mentiras. En el nuevo ciclo, seré una exploradora que busque la naranja entera.

De vuelta a Tarragona.

0 comentarios