Blogia
;-)

el momento de inspiración se lo ha llevado una balda imposible de sacar...total, no era nada importante.... supongo que algo tipo... después del cabreo llega la calma, que no se yo si es el volver a estar rodeada de mis últimas rutinas, o los personajes que las habitan, o el volver al trabajo (y comprobar que sigue ahí, que no ha desaparecido pq. me haya ido de vacaciones...), o recuperar la conexión via usuario "la abuela internauta", o el mar, o el poder decirle a un amigo que me he sentido ofendida al comprobar que nos hemos convertido en una amistad telefónica (sí, también lo he dicho....claro que el amigo también tiene su derecho a decir que se siente ofendido de que yo me sienta ofendida (risas)...pero lo he sabido expresar... y con diplomacia, sis, que lo sepas (más risas)... ahora si consigo llevar mis pasos, y sobre todo mi boca, al dentista, ya me declaro persona realizada... por una temporada).

Ha llegado la calma. Y con ella he aprendido que quizás en lugar de pensar que es una putada que mi vida social en compostela ya no es lo que era, puedo pensar que ha estado chachi asistir a dos días de charlas sobre un montón de cosas, personas y sensaciones. También puedo imaginar que siempre tendré alguien con quien tomar un vino por el franco, y quizás hasta encuentre, por casualidad, alguien con quien volver a los antiguos antros de lujuria y perdición...simplemente se trataba de admitir que "si la vida te da limones haz limonada"... aunque la frase (y el pensamiento) ya esté muy usuada.

4 comentarios

laprima -

jajaja...te mueres por la fama!!!

marta -

aquí estase ben...hoxe paseo polas rúas...eche curiosa esta cidade.

lumieira -

Estas muy cítrica estos días, sea naranja o limón que tenga "juguito", no te parece?. Voy a ver los alimoches. Fai un calor de carallo, mais de 30 grados, insoportable. CHUCHOS