Blogia
;-)

y si la despedida del año me ha dado agradables sorpresas... la entrada de año me ha traído a un par de colegas de grandas... qué bueno que se pasaron por compostela para verme, pareja!!!... me ha encantado compartir con vosotros el día de año nuevo, volver a ver sus caras, poder abrazarlos y compartir unas horas estupendas entre novedades, cuentos y lembranzas. Recuerden que el ofrecimiento de casa, guía y compañia, al lado del mediterráneo sigue en pie... así que cuando puedan y les apetezca, yo les espero.

Muchos Chuchos, familia.

2 comentarios

marta -

corto??? cortísimoooooo...

lumieira -

Que bueno que los colegas te hayan hecho una visita....seguro que es por que te lo mereces....estoy convencido que el paseo entre las piedras de Compostela se les hizo corto...
CHUCHOS