Blogia
;-)

Es hoy un día para hacer balance de lo transcurrido... algo así como hacer un chequeo a lo vivido, a las metas impuestas, a las conseguidas, las abandonadas, las pendientes... y si sigo así terminaré pareciendo un anuncio de cocacolacompany...(saldrá referencia al producto en los anuncios de aquí al lado del buscadormasbuscado?).

Pues "kikirikitidiga"... no ha estado mal. Y además me ha regalado un par de sorpresas para el final que han sido geniales... estuvieron en compostela las supernenas astures, y fue genial volver a compartir con ellas charlas sobre antes y ahora, los paseos por compostela y como no... su movida nocturna. Caray... la noche me dejó tirada el día siguiente (como dijo mi cuñado perdí un día, o lo gané descansando, le dije yo), pero qué bien me lo pasé. Hubo de todo risas, baile, reencuentros y encuentros, particiones, y también besos de última hora con un yogurín... qué ricos... creo que el piercing en la lengua le dió todavía más morbo. Así que casi puedo decir que el 2006 se ha despedido de mí con dulces y apasionados besos.

En el mundo real ... han ejecutado a Sadam, eta ha puesto una bomba en madrid, y en el mundo siguen muriendo personas de hambre, por violencia, por interés político o económico, por creer en una vida mejor, por que pasaba por allí...

Conclusión... no nos durmamos en los laureles pensando que todo sucede fuera y dejemos que nos quieran de cuando en vez.

Feliz entrada de año ;-)

2 comentarios

borja -

q fuerte q fuertee lo del yougurin!! ya me contaras mas detalles mientras hacemos 1 partida al rummi! nos vemos pronto!! un beso!

Knox -

Espero que este año que inicia se el doblemente mejor de tu mejor año vivido.

apapachos