Blogia
;-)

Creo que la única explicación para algunas de nuestras actitudes es simplemente que somos así... (y aquí se podría abrir el debate de si somos así siempre y sólo se expresa con determinados resortes, como el miedo, o si somos así sólo en situaciones que no tenemos  bajo control... habría que definir así... no crees?... pues así... joder, que no eres capaz ni de preguntar qué tal te va la vida, o así, que te jode que ni se molesten en preguntar.

Creo que definitivamente la navidad no es mi mejor época...

3 comentarios

knox -

Animo soy de los que crre que uno es el que hace la diferencia.

borja -

hay martaa!! yo la nochebuena se soporta...menos los preparativos de cenas familiares (los padres se ponen de los nervioss). Me han mandado mas curro en la uni (por correo) por si no teniamos bastante! asi q me toca currar como 1 loco!! x cierto...ya le he comprado el regalo a mi amigo invisible...es poca cosa..pero bueno...ya buscaré algo mas en tgna!!

lumieira -

....la mía tampoco, pero no le doy demasiada importancia...dentro de nada comienza otro año,otra primavera, el verano, el embalse....la rueda que gira y gira...y que no pare de girar.
CHUCHOS