Blogia
;-)

Esto de pensar en cinco hábitos raros, cinco manías... me ha resultado curioso: no tengo tantas... qué horror, soy de lo más normal!!!...

1.- No llevo reloj (ahí coincidimos)... creo que la palabra "tiempo" nos esclaviza... perder, ganar, llegar a tiempo... un día lo quité y todavía no lo he vuelto a poner. La consecuencia es que siempre llego tarde... mis amistades ya saben que tienen que darme un margen... la impuntualidad es inherente a mi.

2.- Siempre necesito tener, al menos un pie, no apoyado sobre el suelo... salvo cuando camino, claro.

3.- Empiezo a leer el periódico (revistas, folletos...) por el final o por el medio, pero nunca por el principio.

4.- La televisión me duerme... aunque me interese lo que estoy viendo, aunque la película sea buenísima, aunque todo... la tele me duerme... y como curiosidad diré que cuando voy al cine antes me repito no dormir, no dormir, no dormir...

5.- Bañarme desnuda.... siempre intento ir a playas nudistas, pero cuando ya sea por la compañía ya sea pq. no las encuentro, cuando me meto en el agua me quito el bañador... en la piscina mantengo las formas.

5 y 1/2.- Me encanta perderme... (guardando un cierto equilibrio...), a dónde va esta calle?, si me meto por ahí será un atajo? qué habrá al otro lado de esas rocas?

para seguir jugando se lo paso a:

el primo del séptimo

los mundos de jud

knox

4 comentarios

Knox -

Ya han sido contestados te dejo el link http://www.comunalia.com/knox/30812/

juyma -

Puede que nuestros hábitos raros nos los tengan que decir los demás, a nosotros no nos parecen raros ¡-) Bonito rotulo.

el primo del septimo -

Ala..ya tienes los mios en mi pagina...aunq me ha costado sacarlos...¿¿tu crees q tengo q añadir alguno más??

Dinobat -

Hola que tal?, me gustó tu blog, entretenido la verdad!, saludos,


JD