Blogia
;-)

a vueltas con las decisiones... algunas se resuelven, otras nos acompañan más tiempo. Creo que es importante pasar página, no prolongar la indecisión... algunas veces no hay matiz, es blanco o negro, bueno o malo, acertado o inadecuado.

Después de pensar los pros y los contras, lo que me aporta profesionalmente mi trabajo en la imprenta y lo que me podría aportar el de funcionaria interina, lo que cobraría en un sitio y en otro, la seguridad de uno y de otro, la posibilidad o no de seguir con el ciclo formativo... he decidido no presentarme a la convocatoria del Inem. Hoy he hablado con mi jefa, la jornada de trabajo será de 4horas durante julio, agosto, y septiembre. Al comenzar las clases,iré por las tardes, así que la jornada pasará a ser de tres horas. Y ahora es esto lo que quiero: terminar el ciclo, trabajar en artes gráficas, no tengo muy definido el lugar... me gusta el offset, aunque lo veo un tanto complicado para mí... las máquinas y yo no tenemos buena relación, y son demasiadas las variables que tienes que controlar para llevar a cabo una buena impresión en cuatricromía; la serigrafía tampoco está mal, tiene su punto, su morbillo y su complicación con el registro... gran variedad de soportes, aplicaciones...; en la empresa que estoy ahora podría aprender mucho de preimpresión, manipulados y arte final...

El gusto que sentí al acabar "Cuentos de Primavera" o al ver la camiseta "Unha noite" colgada en las paredes de la Vaquería no me lo va a poder proporcionar cualquier seguridad laboral estatal. Quizás me vuelva a equivocar, pero es mi decisión.

La otra decisión que tenía que tomar era que hacer con este ir y venir de sensaciones que me ataca desde mi Sahasrara hasta mi Muladhara . Primero pensé que sí, después que no, que sí, que no... y así hasta hoy, en la que por fin hemos puesto final a esta situación creada por mi imaginación. Al principio ha sido un corte, supongo que siempre lo es que te rechacen, pero ahora ese sentimiento se ha convertido en una liberación, en un "a otra cosa mariposa". La lección aprendida es... que la soledad a veces se disfraza de intuición, y empezamos a soñar... y "los sueños, sueños son".Burla

Y al final de la reflexión, la carta de hoy ha sido:

PODER

Abraza, acepta y ama tus miedos, dudas, indecisiones y todo aquello que te paralice. Intenta profundizar en tu "dragón interno", no lo maltrates, escondas o intentes huir de él. Has de hacer todo lo contrario: obsérvalo hasta que lo conozcas como a tu mejor amigo, sólo así tu poder llegará a ti con la seguridad, energía y decisión necesaria, para actuar cómo y dónde tú deseas, consiguiendo aquello que realmente tu corazón necesita y le pertenece. No lo busques fuera de ti, sería un poder falso, efímero, quebradizo y peligroso. Tampoco esperes que otros cambien y dirijan tu "dragón interno", sólo tú puedes hacer de él tu alidado, tu Poder.

2 comentarios

Knox -

"No esperes mucho del fin del mundo" extraña frase que inicia un capitulo del Péndulo de Focault. Cuantas veces anhelamos que el todo lo que nos tiene hartos desaparesca y cuando el cambio esta en puerta nos escondemos. Hay incertidumbre, así es el presente pero el futuro es de esperanza.

apapachos llenos de futuro.

borja -

marta martaaa llevate las cartas a la fiesta q quiero saber mi futuro laboral!!!!!