Blogia
;-)

qué "mono" con esto de tener el servidor cansado, hacer cambios, perder algún post, volver a encontrarlos (gracias google, por tenerme fichada en tu caché!!!... nunca pensé que diría esto.... pero ya ves... no existen los "yo nunca...")

... ahora que los he encontrado creo que tampoco eran tan importantes, quizás esté relacionado con la manía de mantener este "punto ombligo".... uff, ahora no me apetece rayarme con esto, mañana tengo feria en barcelona y aún tengo cosas qué buscar...

... fin de semana en la capital... días de charlas y de cañas, de paseos y visiones, de raradas y arte (que de alguna forma transformaré en rarada)... por ahora sólo borrador a tres tiempos de "principio y final"... sis, llevo unas palabras pegadas a mí todo el fin de semana, son de un profesor sobre "laoladevuestrasala"... todo descanso o relax en algun momento u otro ha de romperse si no perdería la gracia.

la llegada del ave me permite volar Chulo

0 comentarios