Blogia
;-)

y por fin... llegó la hora de la tranquilidad

Curioseando en los blogs ajenos, encontré una web de relojes la mar de cachonda, pero no tengo ni idea de cómo hacer para que se vea desde este blog... imagino que tendría que crear mi propia plantilla, pero me siento un poco vagoneta....
Me siento un poco feliz y encantada, a la par que desconcertada...(si fuera un anuncio del Corte, diríamos...a la par que discreta y elegante...)Hacía tiempo que no conectaba en surrealidades con nadie...empezaba a pensar que ana tenía razón cuando me dice:Te volviste loca o lees mucho...El sábado conocí a uno de mis "amigos" de la red... me pilló en plena faena doméstica,organizando el cumple de mi madre...que si las tortillas, que si aquella no la quiere con cebolla (cuanto más mayores más neuritas), que si pon el vino, el pan con tomate, saca los patés (pa ti)... por la noche tenía la cena del cumple de el que espera desespera... y a mi amigo se le ocurre aparecer... desde que leí su mensaje por la mañana anduve cavilando que contestar... los tres albariños, y la botella de cava entre mi madre y yo, le envió la respuesta... esto es lo que hay, si aceptas... y el muy canalla dice que sí... pos na... venga... todo a mogollón... a veces es mejor...lo llevé a casa, conoció a mi madre, a su novio, a su pandilla... quedamos con mis colegas... gus se portó muy bien... pq. no conocía el resto de la historia que sino menudo puteo...(es que no conocen ustedes a Agustín...)y cuando por fin conseguí quedarme a solas con él y comenzamos a charlar... fue un poco alucinante... me leía el pensamiento,se adelantaba a mis palabras, y cuando dijo aquello de la belleza interior llegué a la conclusión de que a través de los correos electrónicos había conseguido meter un chip en mi cabeza que le reproducía cada una de mis elucubraciones mentales...finalmente acabamos en mi casa... retozando entre las sábanas...
Creo que ya estoy preparada para el experimento KARMA...

0 comentarios