Blogia
;-)

Lunes... vuelvo a mi rutina...

He pasado un fin de semana en otro mundo... alemanes, franceses, gallegos y portugueses que vienen buscando ... (qué venimos buscando?... un porvenir? (como dice borja "si el porvenir está por venir, porqué no puede estar porllegar?"), un futurible?, un reencuentro?, un sueño?)... personas de paso, espacios provisionales... espacios reducidos...vivir bajo el quicio de la puerta...vivir en una caravana...

Mi cabeza es un torbellino de pensamientos que se cruzan: por qué no se contestan los mensajes, nadie tiempo para nadie, en qué momento dices "vaya tontería", merece la pena estar aquí?, dónde está el directorio de los dentistas que no pegan sablazos, la entrevista de mañana en el Inem me llevará a una oferta de empleo que me compense más que las horas en la imprenta, cuando la jefa dice por horas en realidad que me quiere decir, media jornada o contrato por horas.... no había sido consciente hasta que ana me lo dijo... pues seguro, vamos... el tópico de esta comunidad tiene que salir por algún lado... me cabreo... pues no trabajaré más horas, si es por dos horas, no iré cuatro... no te lo crees ni tú, dice el eco... recibo un mensaje... viene de la esfera irreal...tan real como la vida misma, no quiero aparecer en el puto google, no puedo simplemente borrarme, y de este tren cuando me bajo?, ...

brrrrr... hoy se me han agotado los pensamientos positivos...

mañana es otro día.

1 comentario

Lumieira -

http://www.mrpicassohead.com/create.html
Hazte un Picaso que ya que el billete nos lo dieron al comienzo del viaje, de este tren no se baja nadie hasta el final, ¿vale?
CHUCHOS