Blogia
;-)

seguimos con los pensamientos difusos...sólo pienso en cuatricomía...
...algunos compañeros de clase están fastidiados con las personas que no hemos accedido al módulo a través de la prueba...comprendo que para ellos es un chasco el estar hablando sobre conocimientos que se suponen adquiridos (...aunque yo no tengo tan claro que sean tan lumbreras...)pero al contrario de ellos, yo creo que quizás una forma de avanzar más sería que compartieran sus "conocimientos" con nosotros, que colaboraran en nuestro aprendizaje visual... qué no quieren?... pues ajo y agua, colegas.
...por otro lado, me he convertido en una estudiante más... me siento "misturada"... después de las conversas con mi antípoda me dí cuenta de que YO soy más fuerte, y que si quiero ... puedo...
... y en cuanto a "ella"... lo siento antípoda mía, pero no me veo con fuerzas... quién soy yo para opinar sobre la vida ajena... no creo que el concepto amistad llegue para inmiscuirme en la vida de "ella"... quizás todo esté en mi cabeza, quizás "ella" es feliz así, quizás... reconozco que este es el camino más fácil para mí... no encuentro las palabras para empezar esa conversación... cómo decirle a una amiga que se está perdiendo en madejas que no le van a llevar a ninguna parte???... creo que la vida, algunas veces, es como un "cuelgue" sentimental... por mucho daño que te hagan si tú no quieres verlo... simplemente no existe ese daño.
Cuándo pregunto cómo estás y me contestan very well fandango... se me caen los esquemas... si tú no lo tomas en serio, quién soy yo para decirte que te equivocas??
...tengo una etapa difusa... he perdido las escalas de color y sólo veo en cuatricomía...
Ah... el exámen genial... es que estoy que me salgo... en plan estudiante...

0 comentarios