Blogia
;-)

por fin lo he conseguido... después de una semana incomunicada (la lista de vocablos, tipografías y demás raradas a buscar estaba empezando a ser demasiado larga) por fin he conseguido restablecer la conexión... me ha llevado tres enfados estúpidos, una llamada a yacom para contratar los servicios, horas delante de la maquinita buscando la clave adecuada del servicepakdelasnarices, otra llamada a yacom para cancelar los servicios contratados... y por casualidad, arte de magia y empeño...hoy es viernes y vuelvo a estar conectada.

como novedad, confirmar que tres de mis compañeros se van a Florencia, 21 días, por 100 euros; dentro de un programa de intercambio... y yo, no voy... bendito trabajo... cuando no lo tienes, suspiras por uno que te solucione parcialmente gastos y vicios, y cuando lo tienes te salen los viajes más increíbles... no voy a Florencia, trabajo... qué mal suena!!! Lo positivo (siempre futurible) es que tendré más tiempo para perderlo a mi antojo, que podré imprimir algo a dos tintas tanto en offset como en serigrafía... (o por lo menos refrescar algo lo aprendido y volver a toquetear máquina), que lo haré tranquilamente, sin prisas, sin agobios y con personas responsables (así que tampoco tendré que hacer de mamá: nos falta esto, hagamos aquello, has terminado con eso....). Y además quisiera volver a maquetar algunos cuentos de Ana... tantas cosas en tres semanas que si consigo acabar será un nuevo subidón de autoestima. Por cierto, Lumieira, ya tengo las críticas del libro de las fiestas.... y aunque ya las comentaremos, la conclusión principal es que aún tengo el "ojo sin educar" (textos que se juntan visualmente y no tan visualmente; fotos con negros y blancos quemados, sin sombras... ).

otra novedad es que ya me han hecho todos los chequeos pendientes... he acabado con el dentista... ni más nervios ni más flojera económica; el señor de los lunares me ha dicho que todos y cada uno de mis lunares son sanos y que soy una adicta al sol. Me quejé un poco y le contesté que era cierto que era una adicta a la playa, pero que lo hacía con protección y sombra... su cara era de ya, ya, ya, ya...

ya he dicho que el caramelo está cada día más bueno????... ah, no??... pues eso...  

En resumen... mi estado sería sin viaje pero contenta Riendo... y conectada!!

3 comentarios

lumieira -

...hola hermosa!!!, da gusto sentirte tan llena de vitalidad, ganas de vivir y buen rollo...que no decaiga. Ya te llamo. CHUCHOS

marta -

a la abuela la tengo en la producción de bolsos :-)

el primo -

aysss x fin tienes internet!!!x lo del viaje no t preocupes...ya habrá otros a los q puedas ir! por otra parte podriais crear tu y la tia una editorial: la tia la parte creadora y tu la maquetadora,encuadernadora...y luego ponemos a la abuela como comercial de ventas...ajaja
besoosss
pd: por cierto...mañana si eso comemos pasta! ajaja