Blogia
;-)

no busques libélulas pq. no las hay...
cómo decir "encantada de habernos conocido y hasta otra"
gracias por haber estado aquí; es hora de cambiar de lugar... "la vida es cambio, y el cambio es vida"... me voy con la música a otra parte... cambio de título y de bitácora... "experimentar es aprender"... no me escondo, ni tampoco desaparezco del todo... simplemente es hora de hacer las maletas y volar... "quien cree que ha llegado deja de progresar". No me preguntes la dirección, esta vez me tendrás que encontrar :)

10 comentarios

cuerdas Nuevas -

Es tu decision (obviamente que no apoyo). Buen viaje entonces y disfruta del camino. No hay nada peor que ponerse a buscar a quien no quiere ser encontrado ;)
Besotes

kika -

Que mejor sitio para brindar por lacandidaadolescencia.

cartu -

adios rios
adios montes...
:-(

alemania? -

alemania mucho frío... si hemos de comenzar a andar, qué te parece si tiramos rumbo África?

yomisma -

Menos mal pensé que tu tambien pensabas en una mochila y en Alemania y en empezar a andar...

yotravez -

kika... por eso te llevo conmigo... ya sabes, juntas hasta el infinito y más allá ;)

kika -

Antes de pirare acuerdate de aquello que decias de que la gente siempre te aporta algo. O ahora eres demasiado fuerte

licuada -

estas cosas pasan hasta en las mejores familias ;)

Knox -

Y eso?

el primo del septimo -

claro q si prima! como dice Juanes, "la vida es un ratico"

espero q a mi si q me digas la dirección del nuevo blog...jeje