Blogia
;-)

charlas en el msn....

charlas en el msn.... Cuando empecé en esta movida de los blogs intercambié un par de correos y de conversas vía msn, con Paco y con Freddie. Eran situaciones distintas con personas desconocidas... después fue cuando ya me entró el morbo y me apunté al match ese... que acabé dejando pq. tampoco tenía nada que ofrecerme (sigo siendo una encantada del trato personal y cotidiano...me gusta el contacto humano ;-)
Hoy me he encontrado con freddie... y como parte virtual, masculina y desconocida, le he pedido que me resolviera el enigma del silencio. Ya sé que para el resto del mundanal ruido era obvia la respuesta... pero es que tengo que alimentar mi punto masoca y viciosillo.
He decidido borrar el teléfono... si no hay número no hay tentación.
Y si no hay tentación no hay reacción... pasamos a ser dos completos desconocidos... como antes...pero me quedo con la satisfacción de haberlo intentado...
Es como en el insti...que no tienes interés en compartir conmigo tu sabiduría, tus porros...(aquí todos fuman como indios mosqueados), tus conversaciones...me resulta indiferente mientras no molestes. A veces siento que están continuamente marcando el territorio... tranquis colegas, que no tengo ningún interés en invadir vuestro trocito de sociedad!!
En fin... cómo no me voy a volver asocial si cada vez que intento hacer amigos me salen ranas... pq. el frikiloco de la playa del otro día...pero esa es otra historia.
:::::: Esto de trabajar con la familia hablando por aquí sobre sus historias es tb. un cuento par no dormir... se acabó la tranquilidad ::::::

0 comentarios