Blogia
;-)

1 de 5

1 de 5 Ya no sé de qué forma comunicarme con vosotros... sí,A.sabor., con los dos...puedo comprender los celos como una expresión de nostalgia, de echar de menos las complicidades que ves tiene tu pareja con una amiga, pero no entiendo esos celos irracionales que nos han llevado a esta estúpida situación. El último mes que voy a pasar entre vosotros y ni siquiera me siento libre para entrar en tu casa...pero ya es hora de ir descongelando este mal rollito para incinerarlo...no me puedo ir con la sensación de no haberlo intentado todo... hasta de escribir una carta que no vais a leer... las anteriores escritas y entregadas no tuvieron el efecto que busqué cuando las escribí...Mi querido M.dj cómo se te puede pasar por la cabeza que A.sabor y yo tenemos una aventura???, cómo te puedes imaginar que porque nos reímos y hablamos, y nos gusta airearnos de vez en cuando tenemos que tener una relación más allá de la simple amistad???. Tus celos me ha cortado las alas contigo, pero la mitad de mi vida en grandas está ligada a vosotros...la escapada a vilaseca, las conversaciones surrealistas sobre el silencio de los espacios, los manjares compartidos regados con buenos vinos, los paseos nocturnos, los viajes a cabanela, aquella vez que me buscaron cuando se presentó doña caranota con su despido por incompatibilidad de carácter, las fantasias intercambiadas al calor de la cocina y la creación culinaria, conversaciones de barra de bar esperando para cerrar... y cuántos recuerdos me quedan en el tintero...y ahora nos encontramos así... viviendo en el mismo pueblo y sin poder compartir ni una mirada...
Hoy, antes de venir para Santiago,paré a tomar un café,lo hiciste, lo serviste, y ni gesto que rompiera esa acritud...en un arranque de mala ostia borré vuestro teléfono...hasta que recibí tu mensaje A.sabor:"Dicen los duendes k tienes una amiga muy cansada de trabajar y ke prepara una fiesta para divertirse contigo¿Aceptas cualkier día y momento?"...y seguro que tenemos tan mala suerte que se te había ocurrido para este fin de semana...

2 comentarios

airezul -

discrepo, mi querida amiga

Eu -

Y si solo es un piedra en el camino de la que tu, ellas y vuestra relación vais a salir mas bien que mal parados?? No hay mejor forma de unión que la dificultad y la intención conjunta de superarlas.
Te quiero