Blogia
;-)

Te encontré...

Algunas veces me gusta dispersarme por la red...ya sabes...ir de flor en flor...
acabo de descubrir que el título de un tu antiguo, olvidado, guardado y renovado... enlace...me puede dar mucho juego...al escribir tu nombre en el google, este me ha vomitado varios resultados y entre ellos estaba este wikipedia (tb. existe su versión en otros idiomas...wikicastellano...
por ahora estoy sorprendida...y enganchada a la Enciclopedia Libre.
Sin tener que bucear mucho me he encontrado con esta otra...daguerrotipos digitais... tuve la sensación de que en el nuevo ber.to había mucho del viejo... y ni siquiera puedo afirmar que sean la misma persona.
otros enlaces a invesigar gracias a tu nombre...:-)disfrazado de foro, entre sus amigos, este tiene buena pina..., conocidos que parecen haber desaparecido.
Y son casi las tres de la mañana...vou durmir...

3 comentarios

Clarita -

Me gusta seguir el orden cronológico de las bitacoras para ver la evolucion y al ver el salto y como no te conocia pues me faltaba una parte y no sabia como acceder. Es como si hubieran borrado una parte de ti, je je, pero me he dado cuenta de que todas estan mal, todos los weblogs me refiero, a todos les falta febrero. Supongo que si escribes a los de blogia lo solucionaran pq no es normal. Besotes.

airezul -

hola clarita,vas a tener razón... no te puedo explicar el motivo, pero si tan interesada estás en leer el mes pasado, tienes que ir a la zona de arriba y picar en dónde pone archivos... ahí te sale el mes de febrero... y a qué viene ese interés si puedo preguntar...

Clarita -

Perdona, me gustaria leer el mes de febrero pero no aparece en el panel sino repetido dos veces el mes de marzo. Besitos y gracias.