Blogia
;-)

y por fin es viernes... qué ganas!!!

curiosamente tengo plan para el puente: unos colegas se acercan a hacerme una visita... gracias sis, gracias... siempre es refrescante pasar un par de días con vosotros; curiosamente (pq. no recuerdo ningún exceso de velocidad o mal aparcamiento) me ha llegado una "notificación" a Santiago... una multa, lo primero que pienso. Vale, dejamos los problemas en el árbol... cuelgo este y también el del curre... total... no volveré hasta el lunes... ahí se quedan. Recordemos alegrías... hoy he visitado una imprenta pequeña, muy parecida a la empresa donde yo trabajo tanto en número de personas contratadas, tipo de trabajo... el local es más pequeño pero tienen una filmadora, así que punto para ellos. También es verdad que tiran mucho tamaño poster, y el metro cuadrado de fotolito ronda los 6euros, supongo que amortizan antes que nosotros. (No sé pq me fascina tanto el funcionamiento de una máquina a extinguir... rara que es una). Otra alegría es que la abuela por fin ha terminado "el prototipo"... después de muchos "mecachis", "ays" y demás refunfuños, ya tengo el bolso terminado, cargado y dispuesto a sobrevivir a la prueba de resistencia. Ella dice que no aguantará ni un día, yo le digo que quizás no, pero quizás aguante un día, una semana o hasta la primavera... Me llamaron mis compis desde Roma... qué emoción... también ha sido otra alegría compartir con ellas, de alguna forma, esa experiencia.

y así... poc a poc... la vida suma y sigue.

1 comentario

borja -

martaaa! toy aqui dsd los madriles!! los d orange "me han dejado enviar mil sms y mms x un euro! supongo q ya t habras dado cuenta...aajja!!
cuidate y disfruta del puente,,,,besos!!