Blogia
;-)

pues menos mal que nos enteramos

pues menos mal que nos enteramos de que terminaron las fiestas... por fin... después de cuatro días de juerga, después de no existir nada más que para currar, dormir, beber... necesito recuperar parte de mi cuerpo (hay zonas que todavía no tengo claro que sigan conmigo:-)... la verdad es que esperaba las dichosas fiestas como agua de mayo... tenía ganas de salir, de correrme una juerga y de ver a los amigos para tener alguna que otra charla con sustancia... pero las descasualidades de la vida a veces te sorprenden con pequeños desastres... ya no somos los que éramos, ya no tenemos el mismo enganche con personas que pensamos amigas para siempre... será que crecemos??? pos vaya rollo... así que nada de conversas interesantes que me quiten de la monotonía, nada de ligar por ahí un culín, nada de buen rollito...de los cuatro días, creo que dos me los pasé en off... en fin... que esto se ha terminado, que tengo ganas de pirarme, que ya sé todo ese rollo de que la vida sigue y de que dejamos gente atrás, de que los caminos se dispersan...

0 comentarios