Blogia
;-)

El tiempo todo lo calma

El tiempo todo lo calma ... la tempestad y la calma...
... y el miedo... Desde hace unos meses se ha apoderado de mí el miedo... mezclado con la rabia...según bucay mi ira y mi tristeza se habrían intercambiado la ropa...miedo y rabia porque algunas veces no me atrevo a salir de casa; miedo y rabia porque las personas de este pueblo han decidido hacer propias las neuras de un lunático con "poder"; miedo porque me hace más pequeña, rabia porque no entiendo como hemos llegado a esta situación de incomprensión... miedo porque sinceramente me apetece borrarlo del mapa... que venga un tsunami y se lo coma de un zarpazo, rabia porque veo en los ojos de las personas su credo...tan ciegos están? o es que quizás ellos también tienen miedo?...He sido una cobarde por no denunciarlo, pero (tonta de mí) quería poder volver sin resentimientos... ahora su estrategia es el bien común... regala ordenadores, coloca un motor en el reloj de la iglesia para que sea autónomo en su cuerda, hace amigos, realiza visitas... y yo no dejo de preguntarme porqué ahora, porqué de repente esa sociabilidad... el miedo me dice que es por alejar mi "cativo mundo" de mis alrededores (llegó a decir a gritos que nadie me diera un trabajo aunque me ofreciera a trabajar gratis... eso es mala leche), la rabia que debería de salir a la calle con la cabeza muy alta porque yo no he hecho nada... salvo exigir un despido digno.
Dicen que el tiempo todo lo calma pero yo creo que no me sacudiré esta ira hasta que me marche de aquí.
Miedo porque sé que cuando me marche, él acabará de borrar mi imagen... y yo no estaré aquí para contradecir su veneno.
Miedo porque sé que vuestros ojos asentiran cada palabra que salga de su boquita pintada.
Rabia porque os he querido y aceptado con vuestras simplezas y neuras, sin exigir nada a cambio salvo respeto.
Rabia porque los poderosos en la sombra una vez más se han llevado el gato al agua.

0 comentarios