Blogia
;-)

esto de escribir...(II)

esto de escribir...(II) Quizás es que no tenga nada que decir...
Quizás es que me parecen más interesantes los blogs de los demás... y es que hoy me he perdido en la telaraña de los mil y un cuentos de los autores que escriben casi diariamente. He encontrado cosas preciosas como el blog de los árboles mojados... que pequeñita me siento cuando leo a los demás...
Este blog, ya será el tercer intento... cuarto si cuentas el que nunca existió salvo en el disco duro de mi ordenador...
Descubrí "estodelospost" en el zulodeportivo; palustris hablaba y hablaba de la página de un profesor de esas asignaturas que utilizas para crear créditos... ber.to... me encantó, y tengo que reconocer que me daba morbo que su autor viviera en la misma ciudad que yo... cualquier día podría encontrármelo en las copas y charlar sobre sus idas y venidas en la red. Nada de esto sucedió... pero me enganché a la lectura diaria de los post ajenos... así descubrí a amqs, que me imagino que seguirá por ahí...(y continúa escribiendo cositas estupendas)...
En el zulodeportivo era un trabajo surrealista... algunas compañeras descargaban la mala leche entre ellas, otras pisoteaban la ropita que llevarían después las niñas monas al gimnasio... yo hice un blog, donde descargaba la mala leche que aquellos jefes me producían.... el blog duró lo que el trabajo...
Cuando me trasladé a vivir a Asturias, me pareció una bonita forma de estar en contacto con tod@s aquellos que quisieran saber de martazul... pero fracasó: demasiadas horas de trabajo externo para intentar trabajar en lo propio... y además esto de escribir parece que no gustaba porque tod@s usaban el teléfono y no la red.
Hubo un intento de crear algo estupendo…. Pero quedó en el intento.
Y ahora aquí nos volvemos a encontrar…. Pero en el fondo creo que me gusta más curiosear que escribir…

0 comentarios