Blogia
;-)

por fin....un ratito para mí...

por fin....un ratito para mí... ...un momento de soledad para ubicar, recomponer, trasladar, colocar,actuar y finalmente...escribir para enterrar.
Dicen por ahí que hay que tener amigos hasta en el infierno, y aunque soy una atea declarada, creo que encierra una gran verdad: me gusta mirar otros mundos para saber por dónde flaquea el mio... bucay no estaría muy de acuerdo con esto... no deja de ser una irreal dependencia...lastre que soltar en el camino de la autodependencia...y mientras esto no ocurre yo continuo observando. Se debe de hacer en pequeñas dosis... o me canso o me acaba cabreando la visión de la mirada opuesta...en semana santa se presentó de sorpresa m., un recuerdo de los veranos adolescentes a la orilla del mar, de esas personas con las que mantienes el contacto sin frio ni calor, de paso que vas a visitar a la familia te tomas una cerveza con él... por variar...
yo tenía otros planes... cómo se le explica a este personaje que YO tengo planes con otras personas, cuando viene desde barcelona con un billete de última hora???...esa es una putada que creo no se le hace a nadie...
Mis otros planes era pasar un fin de semana en la playa, en la guarida de un colega que se largaba para la capital...amigos hasta en el infierno..., con una persona que prometía otras miradas que investigar.
M. ha aparcado su adolescencia...y en su madurez se ha convertido en un treintañero facha, superficial...y la lista sigue...lo curioso es que se vanagloria de todo ello, lo exhibe, lo difunde...
Las opuestas miradas prometidas no resultaron ser lo que yo me había imaginado... otro detalle curioso: cómo una persona te puede parecer segura y decidida, cuando en realidad tiene el autoestima por los suelos??...a través de la escrita nos creamos nuestros propios personajes...y airezul equivocó ficción y realidad...pero esta vez su ética de vida se ha dado el gran gustazo...sigue así nenía...
Y ahora si os apetece jugamos al juego de ubicar los personajes de este post...hay un montón de pistas visibles... ;-)

1 comentario

fin -

aun asi se paso bien, aprovechamos todo el tiempo que se pudo