Blogia
;-)

juegos

74%How Addicted to Blogging Are You?Free Online Dating from Mingle2

Sigo buscando el texto para la "pancarta".... la primera vez que alguien me dijo... "véndete" me quedé a cuadros.... ahí enfrente tenía a un tipo enorme, que me estaba entrevistando para un trabajo... "véndete, dime pq. tú eres la candidata ideal para este puesto de trabajo". Y esto es igual: Cuenta en 150 palabras algo que me sorprenda, algo de ti que me anime a conocerte. Ni te pases, ni te quedes corta... véndete!!

 

Lo confieso. Me he vuelto a apuntar a las webs de contactos. Lo reconozco, y también que hoy me he levantado con el punto irónico... no sé si será por eso o por el personaje de “mala pq. me da la gana” que he creado para salir de ciertas situaciones, pero algunos anuncios de estas webs son simplemente geniales... Hay de todos los tipos y colores: de algunos te gustaría saber qué hay detrás, otros son para salir corriendo... Por ejemplo: 

Hola pues soy un chico normal y corriente que estoy buscando una amistad y con el tiempo pareja para salir de la monotonia del dia a dia y del fin de semana, si eres apasionada, cariñosa, romantica y detallista escribeme porque congeniamos casi seguro. Un beso y hasta pronto. Respondo a todos los emails. Vamos a ver, vamos a ver... este busca una pareja o un viaje en el tío vivo? Y además tiene que ser una persona capaz de vivir en un estado de euforía continuo, pq. para ser detallista, cariñosa, romática y apasionada...hum, realmente él lo escribe al revés... será que va disminuyendo la pasión y se conforma con los pequeños detalles???. Y al final, nos cuenta cual es su mejor ataque... que responde a todos los mensajes... o se aburre mucho o le sobra el tiempo... casi seguro!! 

Hola, si eres una chica sincera y crees en esa mirada que te hace conectar, entonces quizas encuentres algun dia la manera de vivir el presente sin malos recuerdos y sin estar esperando un futuro maravilloso. Este parece que no pide pero empieza buscando conexiones y termina dejándote sin futuro. Cómo era aquello.. kikateo, tú lo recuerdas... aquello de que si el futuro era incierto pq. no pensar que existe... esa sí sería una bonita frase final. 

No hagais nada que yo no haría... piensa en ello, jejeje. Aquí el aspirante a club de la comedia... tú le votarías? 

Hola a todas: soy un recién separado que aún cree en el amor, con capacidad de apasionarse y ganas de empezar de nuevo, en busca de la mujer de su vida. Y cuál es el ideal: que sea inteligente, sensible, atractiva, muy cariñosa, dulce, activa,... en fin, afín a mí. Pero, al margen de los sueños, una mujer real, que sé bien nadie es perfecto. Un recién que todavía no se ha enterado de que al pedir un deseo no siempre se hace realidad; y ese toque de perdonavidas final?... nadie es perfecto... uf, ha descubierto la pólvora y por eso se conforma con una mujer real... y otra pregunta, sabe que nadie es perfecto pq. ni siquiera él lo es o lo ha leído en el Pronto? 

Otra de las cosas curiosas son los apodos o nicks que nos buscamos 

Operario 74 (cambio el nº del nick para no ofender al operario que hay detrás), dice que es un chico normal y corriente... sin comentarios.

Robakoxes... caray que hasta escribirlo me cuesta, pues eso... que lo dejas en doble fila y no hace falta llamar a la grúa.

La cosa 140... prefiero no preguntar el motivo de este.

Uno que dice llamarse Mydawson algo, dice que quiere alguien fiel y sincero, que sino lo eres ni te molestes en contactar con él... yo creo que debería de pasarse por una tienda de animalitos y comprarse una mascota, aunque la verdad... si yo fuera la vendedora, lo denunciaba a la proctectora de animales... por si acaso... 

En fin... que me levanté con este punto medio irónico, medio sarcástico... una forma como otra cualquiera de reírme de mi misma.

las mariposas se han convertido en lindas flores que observo sentada en mi jardín...

el amor y el deseo llegaron un fin de semana a mi vida... y como todo se acaba, un domingo decidieron partir... al principio te quedas un tanto hecha polvo... joder, con lo bien que yo estaba!!, así que decides pedirles que vuelvan un ratito... y mira tú por donde, dicen que sí. Cuando llegan te avisan que sólo están de visita... pues vale... te jode pero lo aceptas, no pretendes un contrato de por vida pero tampoco que te marquen límites de entrada... como tú quieras, les dices. Lo que era una visita se convierte en un par de días, y cuando tú mejor estás ... otra vez la neura de marcharse. Sin embargo, esta segunda vez no te entristece, no te molesta... por qué?... supongo que será por que las personas nunca son realmente como tú las imaginas... tienen parte de imaginado y parte de realidad desconocida...son como son y punto, ni mejores ni peores... he disfrutado un montón y parte del encanto era que sabía que esta vez, simplemente, no es... creo que me enamoro de los "momentos iniciales"... de todo lo que ocurre hasta que empezamos a reconocer actitudes, sensaciones... parte del encanto de esta persona reside en lo familiar y cotidiano que me resulta, pero también creo reconocer otras actitudes, tb. familiares y ya vividas que no me apetecen nada...sis... momento de pensamiento friki... en una conversación sale algo de matar al padre y a la madre... me acuerdo de una conversa contigo, sobre lo de buscar (sin querer) la figura paterna...me pregunto en que momento me encuentro... si buscando o matando Riendo... qué punto!!... En fin... hasta que se jodió el personaje, la sensación de "enamoramiento" estuvo muy bien... divertida, placentera, chispeante, lo dicho... es genial querer y sentirte querida, pero me pregunto si es posible conservarlo día tras día... emborrachará? dejárá resaca?... y si no es posible, qué es lo que queda?... supongo que por una parte queda la persona real y todo lo que te gustaría que fuera real... y ahora qué? tanteas? esto sí, esto no?... Indeciso y como sabes que aquello que aceptas no se convierte en lo peor?... total, que termino anotando la experiencia en el librito de la vida, colocando cada sentimiento en su columna y fila correspondiente, dibujo una sonrisa y me siento a observar las flores que han crecido en mi jardín, y pienso:

no estuvo mal mientras duró... será que al final tendrá razón Tarmeta y soy demasiado exigente, qué le vamos a hacer... cada persona es como es y punto.

Me tomo el día libre... me voy a la playa, "necesito" perderme entre los verdiazules del mar...

Primo... te dejo unas preguntas que te encantarán.... que las disfrutes!!

¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?
¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?
¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos.
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto?
Cuando una mujer está encinta...¿está también en compact?
¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

Y por último...
¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.

un poco de música para desconectar... surfistesacàmeralenta... he quedado con los kukis (y primo... creo que esa denominación es muy pero que muy retro... Los KuKis... suena a sesentero total... para que después te rías de mis puntos "retro")... para cenar en casa de laura y ver la serie anatomiadegrey... sigo pensando que es el nombre de un libro y su autor-a... y que es una serie de amores y desamores con un toque hospitalario, que está muy de moda ahora en las series de tv... lo siento, pero yo me declaro totalmente partidaria del otro médico, del personaje arrogante engreído y orgulloso...

hoy por curiosidad... quizás un tanto insana... escribí su nombre en el google... y .... hay de todo en la red!!

puede que todavía no haya aprendido a utilizar el cinismo, pero estoy aprendiendo a hacer juegos malabares con los sentimientos.

Me pinté el ojo y salí a navegar más allá de la red; llegué unos minutos antes para hacerme con el lugar, pedí una left negra y el periódico, que siempre ayuda a pasar desapercibida; fue fácil reconocerle, se acercó sonriendo hacia mí. El primer impacto visual intentaba traer a mi recuerdo una imagen ya conocida, que no he terminado de procesar hasta hoy. Una vez que ni el ojo, ni el corazón te dicen nada, actúa el sentido común, y decides relajar. Estuvimos charlando durante cuatro horas... había momentos en los que a veces estaba, otros me costaba estar, algunos me evadía y en otros estaba a cien pensamientos a la vez. En general, disfruté de la conversación, y de las historias contadas, pero no es una persona a la que pueda mostrar mi parte más oscura (noté un cierto toque conservador). Hemos quedado en darnos una llamada cuando nos apetezca, una charla por el msn... quién sabe, quizás pueda compartir algún punto con este personaje, por ahora estoy pensando en proponerle alguna de las actividades que organizan para la tardor literària (poesía en la calle, lletres a taula (este año hay un circuit jove con precios más asequibles por el papeo literario, teatro, cuentacuentos...). 

pd: me recordaba al cura de grandas, aquel que era del real madrid y tenía una risa muy escandalosa... nada de amor a primera vista.

... es que no puedo evitar perderme entre las cosas más extrañas... y esta me ha hecho gracia... todavía no sé si poca o mucha...

¡Abre los ojos!

marta y ____ El Amorómetro dice que estáis hechos el uno para el otro en un:19 %

Y ésta es vuestra relación:

El Amorómetro tiene buenas y malas noticias. Las buenas son que podríais escribir un libro sobre vuestra relación, y las malas son que, probablemente, deberíais titularlo 'Las Siete Costumbres de las Parejas Altamente Incompatibles.'

La comunicación es una parte muy importante para que una relación tenga éxito. Para variar, podríais intentar hablaros de forma agradable y ver si podéis adquirir ese hábito. (Esto es muy bueno...)

Es posible que estéis pensando en buscar consejo. Pero, eso sería tan inútil como querer achicar el agua del Titanic con una cucharilla de café. (joder!! ... esto ha tenido su gracia...;-)

eh... caramelo... te he vuelto a encontrar en otra página de “esas”...

la primera vez pensé... si tú buscas y yo busco, pq. no buscamos juntos...

lo intenté y no funcionó... o tú no estabas por la labor o yo no supe acercarme...

ahora que he acostumbrado la mirada a observar, veo las diferencias:

tú buscas entre 22 y 34, yo me decanto de 30 a 40... ;-)

Preguntas: Dónde está la felicidad?. Podría decirte que está al doblar la esquina, o quizás en las pequeñas cosas, o puede ser que resida escondida debajo de la cama junto con las pelusas... podría decirte tantas cosas... como por ejemplo que la tienes justo delante de las narices y no eres capaz de verla....

eh, caramelo... no te hagas tanto el interesante, que pierdes encanto...Burla

A ver... primo... un experimento... vamos a probar...

Burlade qué estábamos hablando??? Chulode la convivencia con los pades...espera q me voy a ponberte otro hieloo. Burla jajaja... el hielo se cae... voy en su captura... volvemos a empezar... así que de la convivencia con los padres... bien, los dos teníamos claro que vivíamos bien... era así... creo.. Chulosi yo estoy bien viviendo con ellos pero a veces me gustaria tener mas libertad. pero muy biuen.Burlatenemos que meter en los futuribles el piso de solteros... a ver si el albert comienza a ganarse la vida, se compra el piso y nos alquila una habitación con vistas al mar... en mi parte montaré un taller clandestino de camisetas y una cama de plaza y media ... ya lo tengo todo estudiado.

Chulode pla za y media?ajjaj tb yo pongo los luimones del gin pq con mi sueldo de geografo no dara para mucho...siempre puedo esperar a q el tio me coloque en el algo by enchufe... Burla jajaja ... vas tú bueno si esperas eso... pero no te preocupes, en esta fantasía hay sitio para los dos... te coloco de ... de....de... pinche de impresión....

Chulo no t preocupes q el tio tiene muchas influencias...ajaja o si no me pone mi padre a vigilar q no se escapen los gepetos de su residencia...q son 1800 al messs eso da pa muchas tapas en el toful.... pero hablemos de ti.......q ya le estas dando al vicioooo., yo quiero tener una planta para regarla y quitarle las hojas secas...es todo un arte Burlavale, yo me la fumo...Chulo espera q le de un sorbon ak gin...seguro q el roger no estara saboreabdo tantos gins como nosotros....bueno estara saboreabdo "otraass cosas"..ajaja

Burla hablemos de sexo, pues... así que en el fondo lo que tienes es envidia cochina... a que lees antes de lo que escribo...ah, no, no me estabas haciendo ni puto caso.... esto me recuerda a una anécdota mañanera del instituto... entramos en clase, yo llevo tu carpeta de la URV... cuando ví la carpeta, lo primero que pensé fue... ya verás como alguien tiene algo que decir... entramos en clase, y el primero que se fija en la carpeta es Dispersión de impresión, y yo ... que ya tenía el chip "voy al insti, tralarí, tralará", salté a la defensiva: ... sí, es de la URV es que.... de repente caigo en la cuenta de con quién estoy hablando y me callo. Dispersión me dice... te has dado cuenta de que ibas a responder a lo que tú te imaginabas que te iba a decir???... sí, por eso no he acabado la frase, pq. me dí cuenta de con quién estaba hablando.... y a qué viene esto????

Chulo Lo del roger no es envidia..al menos el q tiene la ocasion q la disfrutee! ajajaj...Burlajoder... la cosa iba de sexo... vaya conexión!!! Chuloya....pos eso, dejemos al roger con su ligue en alñtafuilla y nosotros aqui en tarragona....d sexo..despues de ver lo q guardas....en el cajon... Burlay después de confesarme lo que haces cada dos semanas.... jajaja... ahora para defenderse dice que la frecuencia puede variar... yo por lo menos utilizo aparatos de alta precisión a pilas... Chulopero pilas alkalinas...el dia q inventen uno con blutooh tiene q ser la hosrtia Burla jajaja... sí por blutooh... cómo se escribe eso... blu... blu... bueno... no está mal este experimento nos hacemos unas risas... qué pena de cámara, chico....

Chuloya pero tantos viajes al septimo emepzarian a ser sospechosos....y encima q me estoy haciendo un armarionbar en condiciones...espero q peptri no se de cuenta del hallazgo cuando vaya a poner alguna q otra camisa recien planchada---q ñasti mamm pero adios me despuido de ti pero me voyh, q lastima ,me despido de ti....... Burlapq. sé que me espera algo mejor... yo que pensé...

Son las dos del mediodía... no puedo dormir... me sumo a la fiesta.
Me pierdo entre lasparedes habitadas de la ciudad.

experimento blog-google:

Palabras de las 19:34h... rueda, llanta, fieltro, tapacubos, freno, pastillas, palier, motor, disco, volante, taller, mecánica, asiento, bocina, luces, fusibles, gato. Guiño 

Los anuncios guglerianos ni se inmutan... Palabras de las 21:28h... paredes habitadas.Indeciso

A las 22:32... seguimos con el    c u r s o   d e   e n ó l o g o    el gato es sólo para adornar....

Cambiamos de día y de hora... los anuncios cambian... ahora reparan   g o t e r a s ... cambio de palabras: luz, boira-néboa, chispar, playuqui, quizás, sol, salir, hoy, amiga, encuentro, ayer.

 

CARAMELO

eh, caramelo
me gusta tu pelo

Puedo soñar que veo muy cerca de mí,
que tengo todo lo que tengo y lo que quiero decir
es que si tú no me lo das lo tengo que inventar.

Tomo una copa detrás de otra,
me veo los programas de prensa rosa,
me hago un canuto, disfruto y todo lo hago por ti.

Y hace tiempo que no creo, que no creo en nada,
no me traigo cosas dulces a la cama,
que no soy yo, que yo soy tú y tú no.

No me quieres ver si en broma
y en broma te digo “quiéreme”.
Como una apisonadora,
arrasas con todo lo que ves.

caramelo

Y es que ante tal caramelo que puedo yo hacer,
aunque lo intente se que voy a perder
mi cabecita creyendo que tú vendrás a mis pies.

Quizá algún día cuando me despierte de este ciego
todo cambie y tú serás quien tiene miedo.
Yo seré tú, tú serás yo.

Parafraseando el anuncio de the coke company.... un aplauso a las que encuentran esta bitácora, y en lugar de dejar un comentario mandan un correo electrónicoLaughing... plas, plas, plas

tenía otras palabras en la cabeza... pero los viernes son así... la familia viene y va... sin city y otras inspiraciones quedarán para mañana entre pausa y pausa del trabajo sobre el mercado y el examen de plásicos y metales...

mientras salgo y entro de las conversaciones juego con el photoshop... he descubierto como limpiaban la cara de fraga en los carteles electorales de pp en galicia: galería de filtros: resplandor difuso... el efecto del carboncillo también tiene su punto

después de letras empapadas en vino negre... llega la calma...Cool

... de alguna forma tenía que deshacerme de los sentimientos alborotados.Tongue out 

Crónica de una calçotada:

cómo me gustas... cuando te encuentro en los cambios de clase...

cómo me gustas... y para esto no tengo imagen... pq. tendría que ser la tuya...

cómo me gustas... cuando me observas sin mirarme, cuando miras sin observar...

cómo me gustas... cuando te siento cerca... cuando el pensamiento se desliza hasta tu boca...

cómo me gustas... cuando me pierdo entre imaginarias caricias que llegan a estremecer...

por lo demás... ha sido un día perfecto...

interneteando...
contradicciones...
Alguien a quien le guste leer, que dice escribir poesía... puede a su vez escribir este texto: "comida bajo las estrellas ha la horilla del mar" o esta "me gusta acer reir ha los demas" ... la siguiente también es muy buena..."alludar ha los demás"... algunos pueden pensar que soy un poco bruja en este sentido... pero creo que debemos intentar escribir bien... todos tenemos dudas en un momento dado si una palabra es con g - j, z - c, h - no h, ll - y... pero también creo que si uno de los placeres en tu vida es leer, acabas reconociendo las palabras... significado, escrita... sabían que el lenguaje solamente es un 10% de la comunicación??
generalidades...
un día de alegría, mientras le contaba a una amiga la utopía de la comuna de ancianos, surgió la expresión "pescadora de almas".... quizás en el significado de la expresión, pueda situar este imán que tengo para lo "freak"... demasiados mensajes de personajes desconcertantes llegan a mi buzón... hay tanto "freak" suelto??? ... investigando... compruebo que el perfil de mi personaje en el msn es el primero que se visualiza, combinando tres variables... localidad, s e x o, edad... las personas que han escrito son todo hombres... al principio pensé que era pq. en profesión figura "exploradora"... el morbo... (...pregunta de rigor es... "todavía queda algo por explorar?", y sólo es una metáfora visual... cómo era aquello de que nunca dejemos de explorar!!), pero ahora sé que tanto mensaje se debe a que soy la primera de la lista... simplemente...
Voy a cerrar el chiringuito de irrealidades ... por ahora vacaciones de navidad... no se pueden dejar los vicios de golpe Tongue out

vienen y van