Blogia
;-)

eh... caramelo... te he vuelto a encontrar en otra página de “esas”...

la primera vez pensé... si tú buscas y yo busco, pq. no buscamos juntos...

lo intenté y no funcionó... o tú no estabas por la labor o yo no supe acercarme...

ahora que he acostumbrado la mirada a observar, veo las diferencias:

tú buscas entre 22 y 34, yo me decanto de 30 a 40... ;-)

Preguntas: Dónde está la felicidad?. Podría decirte que está al doblar la esquina, o quizás en las pequeñas cosas, o puede ser que resida escondida debajo de la cama junto con las pelusas... podría decirte tantas cosas... como por ejemplo que la tienes justo delante de las narices y no eres capaz de verla....

eh, caramelo... no te hagas tanto el interesante, que pierdes encanto...Burla

3 comentarios

borja -

ya llegará un caramelo, caramelo, ni edulcorante ni sacarina...ya vendra tu terrón d azucar..ejeje, tanta dieta y tanta piña!

marta -

yo pensaba que todos los caramelos eran dulces... aunque quizás este sea de edulcorante y nada más ;-)

hoyhaylunallenayunhombrecaminaporella -

seguro ke es un caramelo de "palo"... en su sentido mas amplio.estas segura ke es un dulce caramelo??