Blogia
;-)

A ver... primo... un experimento... vamos a probar...

Burlade qué estábamos hablando??? Chulode la convivencia con los pades...espera q me voy a ponberte otro hieloo. Burla jajaja... el hielo se cae... voy en su captura... volvemos a empezar... así que de la convivencia con los padres... bien, los dos teníamos claro que vivíamos bien... era así... creo.. Chulosi yo estoy bien viviendo con ellos pero a veces me gustaria tener mas libertad. pero muy biuen.Burlatenemos que meter en los futuribles el piso de solteros... a ver si el albert comienza a ganarse la vida, se compra el piso y nos alquila una habitación con vistas al mar... en mi parte montaré un taller clandestino de camisetas y una cama de plaza y media ... ya lo tengo todo estudiado.

Chulode pla za y media?ajjaj tb yo pongo los luimones del gin pq con mi sueldo de geografo no dara para mucho...siempre puedo esperar a q el tio me coloque en el algo by enchufe... Burla jajaja ... vas tú bueno si esperas eso... pero no te preocupes, en esta fantasía hay sitio para los dos... te coloco de ... de....de... pinche de impresión....

Chulo no t preocupes q el tio tiene muchas influencias...ajaja o si no me pone mi padre a vigilar q no se escapen los gepetos de su residencia...q son 1800 al messs eso da pa muchas tapas en el toful.... pero hablemos de ti.......q ya le estas dando al vicioooo., yo quiero tener una planta para regarla y quitarle las hojas secas...es todo un arte Burlavale, yo me la fumo...Chulo espera q le de un sorbon ak gin...seguro q el roger no estara saboreabdo tantos gins como nosotros....bueno estara saboreabdo "otraass cosas"..ajaja

Burla hablemos de sexo, pues... así que en el fondo lo que tienes es envidia cochina... a que lees antes de lo que escribo...ah, no, no me estabas haciendo ni puto caso.... esto me recuerda a una anécdota mañanera del instituto... entramos en clase, yo llevo tu carpeta de la URV... cuando ví la carpeta, lo primero que pensé fue... ya verás como alguien tiene algo que decir... entramos en clase, y el primero que se fija en la carpeta es Dispersión de impresión, y yo ... que ya tenía el chip "voy al insti, tralarí, tralará", salté a la defensiva: ... sí, es de la URV es que.... de repente caigo en la cuenta de con quién estoy hablando y me callo. Dispersión me dice... te has dado cuenta de que ibas a responder a lo que tú te imaginabas que te iba a decir???... sí, por eso no he acabado la frase, pq. me dí cuenta de con quién estaba hablando.... y a qué viene esto????

Chulo Lo del roger no es envidia..al menos el q tiene la ocasion q la disfrutee! ajajaj...Burlajoder... la cosa iba de sexo... vaya conexión!!! Chuloya....pos eso, dejemos al roger con su ligue en alñtafuilla y nosotros aqui en tarragona....d sexo..despues de ver lo q guardas....en el cajon... Burlay después de confesarme lo que haces cada dos semanas.... jajaja... ahora para defenderse dice que la frecuencia puede variar... yo por lo menos utilizo aparatos de alta precisión a pilas... Chulopero pilas alkalinas...el dia q inventen uno con blutooh tiene q ser la hosrtia Burla jajaja... sí por blutooh... cómo se escribe eso... blu... blu... bueno... no está mal este experimento nos hacemos unas risas... qué pena de cámara, chico....

Chuloya pero tantos viajes al septimo emepzarian a ser sospechosos....y encima q me estoy haciendo un armarionbar en condiciones...espero q peptri no se de cuenta del hallazgo cuando vaya a poner alguna q otra camisa recien planchada---q ñasti mamm pero adios me despuido de ti pero me voyh, q lastima ,me despido de ti....... Burlapq. sé que me espera algo mejor... yo que pensé...

5 comentarios

jud -

Jajajajaja!! Estais enfemmos!!! Dejad que vuestra mente fluya mas a menudo, pq sino, kuando salen, salen sin razón ni sentido :p

Es bromita!!! seguid así y llegareis muy lejos (como mínimo al septimo)

Muchos bsitosss!!!

Knox -

De perdida hay tema

apapachos

borja -

ajaja diosss q resacon resacon he tenido todo el dia! x cierto guarda la ginebra, las tonicas y los limones para la proxima vez q la abuela se vaya...jejeej

lumieira -

.....peor que mal...por lo menos de tripi...o de muchos gin..y yo aquí haciendo un plano de mi futura estanteria para el carpintero..¿saldrá algo?

marta -

primo... estamos muy mal... el google nos recomienda un curso de formación y un buscador de parejas...