Blogia
;-)

Lo confieso. Me he vuelto a apuntar a las webs de contactos. Lo reconozco, y también que hoy me he levantado con el punto irónico... no sé si será por eso o por el personaje de “mala pq. me da la gana” que he creado para salir de ciertas situaciones, pero algunos anuncios de estas webs son simplemente geniales... Hay de todos los tipos y colores: de algunos te gustaría saber qué hay detrás, otros son para salir corriendo... Por ejemplo: 

Hola pues soy un chico normal y corriente que estoy buscando una amistad y con el tiempo pareja para salir de la monotonia del dia a dia y del fin de semana, si eres apasionada, cariñosa, romantica y detallista escribeme porque congeniamos casi seguro. Un beso y hasta pronto. Respondo a todos los emails. Vamos a ver, vamos a ver... este busca una pareja o un viaje en el tío vivo? Y además tiene que ser una persona capaz de vivir en un estado de euforía continuo, pq. para ser detallista, cariñosa, romática y apasionada...hum, realmente él lo escribe al revés... será que va disminuyendo la pasión y se conforma con los pequeños detalles???. Y al final, nos cuenta cual es su mejor ataque... que responde a todos los mensajes... o se aburre mucho o le sobra el tiempo... casi seguro!! 

Hola, si eres una chica sincera y crees en esa mirada que te hace conectar, entonces quizas encuentres algun dia la manera de vivir el presente sin malos recuerdos y sin estar esperando un futuro maravilloso. Este parece que no pide pero empieza buscando conexiones y termina dejándote sin futuro. Cómo era aquello.. kikateo, tú lo recuerdas... aquello de que si el futuro era incierto pq. no pensar que existe... esa sí sería una bonita frase final. 

No hagais nada que yo no haría... piensa en ello, jejeje. Aquí el aspirante a club de la comedia... tú le votarías? 

Hola a todas: soy un recién separado que aún cree en el amor, con capacidad de apasionarse y ganas de empezar de nuevo, en busca de la mujer de su vida. Y cuál es el ideal: que sea inteligente, sensible, atractiva, muy cariñosa, dulce, activa,... en fin, afín a mí. Pero, al margen de los sueños, una mujer real, que sé bien nadie es perfecto. Un recién que todavía no se ha enterado de que al pedir un deseo no siempre se hace realidad; y ese toque de perdonavidas final?... nadie es perfecto... uf, ha descubierto la pólvora y por eso se conforma con una mujer real... y otra pregunta, sabe que nadie es perfecto pq. ni siquiera él lo es o lo ha leído en el Pronto? 

Otra de las cosas curiosas son los apodos o nicks que nos buscamos 

Operario 74 (cambio el nº del nick para no ofender al operario que hay detrás), dice que es un chico normal y corriente... sin comentarios.

Robakoxes... caray que hasta escribirlo me cuesta, pues eso... que lo dejas en doble fila y no hace falta llamar a la grúa.

La cosa 140... prefiero no preguntar el motivo de este.

Uno que dice llamarse Mydawson algo, dice que quiere alguien fiel y sincero, que sino lo eres ni te molestes en contactar con él... yo creo que debería de pasarse por una tienda de animalitos y comprarse una mascota, aunque la verdad... si yo fuera la vendedora, lo denunciaba a la proctectora de animales... por si acaso... 

En fin... que me levanté con este punto medio irónico, medio sarcástico... una forma como otra cualquiera de reírme de mi misma.

0 comentarios