Blogia
;-)

las mariposas se han convertido en lindas flores que observo sentada en mi jardín...

el amor y el deseo llegaron un fin de semana a mi vida... y como todo se acaba, un domingo decidieron partir... al principio te quedas un tanto hecha polvo... joder, con lo bien que yo estaba!!, así que decides pedirles que vuelvan un ratito... y mira tú por donde, dicen que sí. Cuando llegan te avisan que sólo están de visita... pues vale... te jode pero lo aceptas, no pretendes un contrato de por vida pero tampoco que te marquen límites de entrada... como tú quieras, les dices. Lo que era una visita se convierte en un par de días, y cuando tú mejor estás ... otra vez la neura de marcharse. Sin embargo, esta segunda vez no te entristece, no te molesta... por qué?... supongo que será por que las personas nunca son realmente como tú las imaginas... tienen parte de imaginado y parte de realidad desconocida...son como son y punto, ni mejores ni peores... he disfrutado un montón y parte del encanto era que sabía que esta vez, simplemente, no es... creo que me enamoro de los "momentos iniciales"... de todo lo que ocurre hasta que empezamos a reconocer actitudes, sensaciones... parte del encanto de esta persona reside en lo familiar y cotidiano que me resulta, pero también creo reconocer otras actitudes, tb. familiares y ya vividas que no me apetecen nada...sis... momento de pensamiento friki... en una conversación sale algo de matar al padre y a la madre... me acuerdo de una conversa contigo, sobre lo de buscar (sin querer) la figura paterna...me pregunto en que momento me encuentro... si buscando o matando Riendo... qué punto!!... En fin... hasta que se jodió el personaje, la sensación de "enamoramiento" estuvo muy bien... divertida, placentera, chispeante, lo dicho... es genial querer y sentirte querida, pero me pregunto si es posible conservarlo día tras día... emborrachará? dejárá resaca?... y si no es posible, qué es lo que queda?... supongo que por una parte queda la persona real y todo lo que te gustaría que fuera real... y ahora qué? tanteas? esto sí, esto no?... Indeciso y como sabes que aquello que aceptas no se convierte en lo peor?... total, que termino anotando la experiencia en el librito de la vida, colocando cada sentimiento en su columna y fila correspondiente, dibujo una sonrisa y me siento a observar las flores que han crecido en mi jardín, y pienso:

no estuvo mal mientras duró... será que al final tendrá razón Tarmeta y soy demasiado exigente, qué le vamos a hacer... cada persona es como es y punto.

8 comentarios

marta -

la muda... anda, anda, anda... te conozco bakalao aunque vengas disfrazada!!
Sis y Lamuda, creo que ustedes necesitan unas palabras de Mario... ahora mismo se las mando.

LAMUDA -

QUISE DECIR ESTAR SIN PENSAR, NO TE ME LIES.

LAMUDA -

Yo creo que estar enamorado es querer star con alguien aunque no te convenga, por lo que no conviene estar enamorado, poero si es necesario estarlo, pero no siempre aunque si de vez en cuando sobre todo esas cortos espacios de tiempo que podemos estar en pensar.

marta -

bueno... quizás no ha sido un comentario acertado... yo no quiero matar a nadie, ni siquiera ninguna parte de mi misma... será que todavía no estoy preparada :-)

siss -

mira quando nos ponemos a matar... matamos a cualquiera, eh?? hasta a nosotros mismos. Aunque igual está bien matarnos alguna de nuestras partes.... o no....
Disfruta!!!!!!!!!
Besos
PD: el sobri se hace esperar

marta -

uy... que aquí nadie se arrepiente de nada, ehhhh... es más, hasta se puede repetir la experiencia en cualquier momento!!

el primo -

pero marta por dioxxx!! q te kiten lo bailao!

Knox -

Lo bueno es que paso y en cista forma los disfrutaste.

Hartos apapachos