Blogia
;-)

Y yo que pensaba que esto se acaba por un "falta de"...

Suena Marful..."é concepçom monoteíst pensar que existe umha só soluçom"... la casa está vacía... sólo el ruido del tráfico en la rambla rompe el encanto de este momento: hoy es viernes, no trabajo por la tarde y tengo ganas de sentarme delante de la pantalla a jugar con formas, trazos y colores.

Hoy he compartido cada momento familiar... la comida: fideos a la cazuela (a la mierda la no mezcla de proteínas e hidratos... hoy es viernes y no voy a protestar); el momento impresora: la amiga republicana nos ha regalado la impresora que ni ella, borja y yo pudimos instalar; mi tia que me había dicho por la mañana que no vendría a tomar café, vino a tomar café y ver la telenovela... hasta yo compartí la telenovela "tiempos revueltos" o "difíciles" o algo así... por cierto la música es de Mónica Molina (después de pasarme un año con ese cd y alguno más como animales de compañía en el garito de los libros creo que podría reconocer su voz ;) dónde estaba?... ah, sí, en el momento familiar: las dos tías, la abuela y una servidora atendiendo a la telenovela... se acaba, conectan con chanel nº4, decido que por hoy ya llega.. comunico que me voy a leer... llega mi tio... vamos a ver qué nos cuenta me digo.. poca cosa y sin embargo por un momento pensé que era el más lúcido de la habitación cuando le pidió a mi tia las instrucciones del día... creo que ultimamente no me rio mucho de mi misma... mal rollito.. hay que reirse más... tomo nota de la situación.

Mi jefa está de vacaciones... es el primer momento "vacaciones" que pasamos juntas... he aprendido a valorar las cosas que están "al otro lado". Cuando me entrega una hoja de ruta, mi trabajo practicamente se limita al "ordenador" (ese gran incomprendido;) y estos días he tenido la oportunidad de recabar toda la información necesaria para llegar hasta el cajón de "trabajos pendientes". También he trabajado más la "comunicación" con mi compañero, y aunque la semana comenzó mal, hoy nos hemos dado el gustazo de terminar la jornada con una cerveza y aceitunas, felicitándonos mutuamente por el trabajo bien hecho, mientras esperábamos que la clienta que vende "comunicación visual" apareciera para llevarse su pedido. Esta clienta es todo un reto para mí... es capaz de decirme que nos entrega un pdf "listo para imprimir" y le faltan tipografías, reventado de color... mosquearse cuando le dices que su pedido se ha retrasado y decir que no entiende qué problema tenemos con los archivos que nos manda...

Hoy el día ha comenzado una sonrisa y termina con una canción... "El meu amic el mar és l'immens bressol de tots els blaus, i en el seu va-i-vé de so i color, aprenc el poc que tinc."

1 comentario

Fer -

Te invito a mi blog... www.siglocambalache.blogspot.com