Blogia
;-)

Se me ocurren muchas cosas sobres las que "platicar"... pero me ha abandonado la creatividad... ella es así... de vez en cuando se acerca a pasar unos días por aquí...hablamos, leemos, pintamos, redistribuimos espacios...pero siempre se va... demasiadas personas a las que atender, dice...siempre es así... te despiertas por la mañana y ella ya no está.... nos deja con la cabeza llena de cosas que contar, imágenes que convertir en palabras:

  • Cool a la escalera se le ha sumado un abrigo colgado de la nada....(así no dice nada, pero la imagen es muy virguera... yo creo que alguien se pasea por la viga dejando cosas para después fotografiarlas...)
  • Sealed posesivos pronombres....mío, tuyo, suyo...mi mujer y mi hija, mi marido, mi mascota, mi blog... poseemos o nos poseen?? tenemos necesidad de poseer... pq. no compartir, pq. no soltar la cuerda, pq. no dejar a las personas, a las palabras y a las cosas en libertad... que fluyan, que vayan, que vuelvan, que se detengan... mi coche, mi libreta, mi alma, mi casa, mi dinero..."ah, eso no es mío..."(basura tirada)... "ah, sí, es mío..." (dinero tirado).  
  • Foot in mouth Querer/Poder....Puedo/Quiero hablar con ella??...Puedo/Quiero seguir adelante en esta aventura??... Puedo/Quiero y también sus contrarios...No Quiero/No puedo .... Quiero estar contigo pero no puedo.... no puedo o no quiero....
  • Yell Conversaciones del autobús... dos adolescentes de los llamados "cagaos"...pantalones anchos y con la cintura por el trasero...calaveras, la reina de los condenados, móviles última generación...."con los pantalones anchos tienes menos frío...son nuevos?; Sí. Yo tengo que comprar... sólo tengo tres... de los anchos..." adolescentes "faxion victim"?... de nuevo posesión de objetos...pienso que soy una cutre conmigo misma, no sigo las modas, compro a medida que necesito.... que los vaqueros ya no hay por dónde pillarlos, vamos a la tienda... odio ir de tiendas...el corte inglés me estresa...me va subiendo la mala leche según vamos entrando... a la media hora comienzo a ahogarme...necesito respirar, salir... prefiero los mercadillos, ferias....con espacio para escapar cuando los colores, los olores intentan atraparme creando necesidades que no necesito...
  • Embarassed Compañía... pq. tenemos la necesidad de vivir en compañía... pq. la compañía se traduce en dos personas solamente... pq. siento que la comuna de ancianos no va a funcionar... otra utopía como la cooperativa de trabajo...
  • Kiss Felicidad... la palabra ronda en mi cabeza desde hace unos días...neni, no creo que pases por aquí, pero para por si.... me he autoanalizadoTongue out y soy feliz... tengo días, pero en la balanza, sale que soy feliz... en un mundo infeliz, en un mundo que odia, en un mundo que llora, que engaña, que mata....seré una idiota feliz.
  • Todo esto para decir que tengo que hacer el trabajo de la pasta papelera YA....AHORA...NO QUIERO DEJARLO PARA MÁS TARDE.... o es no debo???Laughing

0 comentarios