Blogia
;-)

Wink Después del recorrido virtual por las palabras ajenas... me uno a la "polémica" sobre el chat, el amor virtual o real, lo cotidiano, la sinceridad... y me apetece dejaros unas letras de Bucay. Son su propuesta sobre las relaciones interpersonales:

  • Quiero que me oigas sin juzgarme; quiero que opines sin aconsejarme.
  • Quiero que confíes en mí sin exigirme; quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
  • Quiero que me cuides sin anularme; quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
  • Quiero que me abraces sin asfixiarme; quiero que me animes sin empujarme.
  • Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí; quiero que me protejas sin mentiras.
  • Quiero que te acerques sin invadirme; quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten.
  • Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
  • Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo... Sin condiciones.

Utopía??Undecided

3 comentarios

airezul -

cuerdas, knox...qué dulces que ven el amor por todas partes...Creo que el texto de bucay sirve también para "relacionarte" con el enemigo y con el vecino ;-)

Cuerdasnuevas -

Pues yo si ke lo veo una utopia. Aun asi, kien ame a alguien con la esperanza de cambiar algo de ella que no le gusta...mejor ke cambie de persona. Hay que tomar a cada uno como es y admitir los "problemas". Solo es cuestion de poner todo en la balanza...y el peso de cada uno decide el lado al ke cae: o te kedas o te vas

Knox -

Lo cierto es que son las cosas que uno aprende hacer con el tiempo cuando hay amor, pero no esta de mas decirlo por si acaso no?