Blogia
;-)

me he autoregalado una boquita pintada, es una forma de poner un poco de color en la cara.

Dice el místico de mi profe de offset que cada vez se vuelve más crítico (40 años), que cada vez es más rebelde (no dijo contra qué)... que cada vez le cuesta más incorporarse al trabajo (ese es un mal muy extendido)... pero a mí me parece que su malestar no tiene pq. salpicarnos a nosotros, estudiantes... aunque soy la única que pertenece al núcleo duro de los que no quieren faltar a clase (quizás es que no tengo nada mejor que hacer). Entre el místico y la dispersa, aumentan la media de las bajas laborales en los institutos. Y ante una velada y sutil queja de sus alumnos, nos dicen ..."así es la vida".  A mí me entran ganas de decirle..."sí, guapito de cara, la vida es eso y mucho más; pero intentemos que tu libertad a tomarte tu trabajo como un pasatiempo no interrumpa mi libertad de recibir una formación digna y de calidad", pero me calló; las palabras se quedan en la comisura de mis labios, y termino por tragármelas. Y estos dos, son de lo mejor a nivel humano.

Dice una princesa, de un mundo lejano rodeado de siete pantanos, que la intimidad es el tesoro más preciado.... y yo me pregunto, si al comunicármelo no está perdiendo su tesoro. A mí me entran ganas de decirle que en realidad está impidiendo que nadie se acerque a su reino lejano, no vaya a ser que se desestabilice la carga de positivos y negativos del reino, ahora que había conseguido tener el cuento perfecto y por eso decide eliminar todo lo que lo haga peligrar, incluso la duda. Y esta pricesa es de lo mejor a nivel humano.

Dice una voz, que guarde las palabras que no funcionan... pero es que no acabo de encontrar el escondite adecuado.

1 comentario

Knox -

Yo le llamaria prudencia que es un valor humano.

apapachos