Blogia
;-)

Cuando no puedo dejar de pensar en "algo", me busco actividades extras: el viernes por la tarde dormí, por la noche tenía una cita que cancelé y en su lugar, ví la película "Lobo", y después alguna serie con la que me volví a dormir. El sábado a las ocho de la mañana ya estaba despierta, y como no podía seguir durmiendo con los gritos de los vecinos del sexto (están en obras, y esto aumenta el nivel general de cabreo que tienen entre ellos un día normal ;) me pongo delante de la pantalla y empiezo con los esbozos para la tramoyista... un rectángulo por aquí, unas curvas que asemejan cortinas... ya presiento que esto no me va a dar para todo el día. Decido preguntarle al de la cita cancelada si le apetece quedar para comer por la parte alta. Quedamos y conozco a una persona más... técnico de sistemas, padre, motero, hermano, hijo, hombre (siss...estos se van de despedida seis días...). El encuentro me ocupa el pensamiento hasta el atardecer, vuelvo a casa y de nuevo sofá, tele y dormir. Doming: comienza el día con los del sexto, comienza el coco a funcionar con el café y la ensaimada, leer un ratín en la terraza? termino delante de la pantalla. Busco información sobre JDF, encuentro una web que me gusta y me voy perdiendo entre los enlaces, cuando ya acumulo algunos "esto tengo que tenerlo cerca", decido poner un poco de orden en esta casa virtual, hasta que me decida a separar y dedicar a cada "pensamiento" su propio espacio y lugar. Me entretengo hasta la hora de comer... pasta para variar ;)... voy en busca de compañía, y me siento para comer con los dibujos de futurama y padre de familia... se acaba la diversión, se impone la siesta... qué otra cosa se puede hacer con este calor ;) Despierto con la sensación de que una voz lejana me dice.... despierta, que después no podrás dormir por la noche, venga despiertate ya, y ponte a hacer algo... y ese "algo" se convierte en unos apuntes sobre impresión para refrescar las ideas de cara a septiembre...ahora resulta más fácil encontrar la información. Juego con el corte y pega en el word, convertir tablas, aquí sí, aquí no... ahora grabarlo en el pinga y a imprimir... sigo prefiriendo el tacto del papel para leer.

Y me acuerdo del "previo" sin acabar... Siempre hay algo que puedo hacer para sólo pensar en lo que estoy haciendo en este momento.

2 comentarios

marta -

gracias!! en unos instantes volverá a funcionar ;)

humilde -

....das un poco la impresión de tener que estar ocupada hasta uno de los findes más calurosos del año!.... a ver si las vacaciones te llegan y puedes relajarte de verdad....

....el enlace, falla?....