Blogia
;-)

un año más

...los treinta y tres recién cumpliditos... y yo con estos pelos...soltera, sin hijos, sin curre, volviendo a estudiar, volver con la familia de nuevo... y además... feliz y contenta...
He vuelto a Santiago...dos días de recomposición de libros, muebles, discos, objetos indeterminados... no podía seguir en Grandas sin currar, y sin perpectivas de ello... trabajar en base a las subvenciones concedidas nunca ha sido mi fuerte...te empatas con el curre, empiezas proyectos y cuando mejor estás... se acaba la puta subvención y para casa...pero he de admitir que no ha estado mal... cuándo alguien me preguntó si ya no tenía nada en grandas de salime, mi respuesta inmediata fue...amigos... he dejado unos cuantos amigos/as... de esos que te quieren con tus defectos (impuntualidades, neuras, olvidos....) de esos que no te reprochan tus actos cuando son inherentes a tu persona...de esos que no te reprochan nada porque te aceptan y te respetan...
hum... grandas de salime, dónde mis ojos siempre se imaginaban una vida detrás de la última línea de montaña...
Renovarse o morir... vuelvo a estudiar... me marcho el 15 a barcelona a hacer la preinscripción en un módulo superior, y se me admiten (hay tres escuelas... malo será que se le de a todo dios por hacer el mismo módulo) pasaré dos años en un puerto de mar, descubriendo nuevas gentes, nuevos paisajes, nuevas luces... dicen los que me conocen que me costará hacer amigos, que los catalanes son muy suyos... en grandas me dijeron una de los piropos más lindos... me llamaron integradora (yo... que soy una neurita y muy "mía" para hacer nuevos amigos/as)... y si resulta que acabo "norterizando" cataluña????

1 comentario

Cuerdasnuevas -

ya has cumplido 33 y yo con estos pelos?? Bueno bueno, te sigo llevando 2, a ver si me pillas
Besos y felicitaciones (con retraso)